Tras años de búsqueda un usuario logra encontrar vida alienígena en Elite: Dangerous

Elite Dangerous 02

Si no se tratase de un videojuego hay que reconocer que la siguiente noticia acojonaría a más de uno. Al parecer el usuario DP Sayre de 'Elite: Dangerous' estaba navegando tranquilamente por el hiperespacio cuando de repente su nave sufrió un contratiempo que le expulsó fuera de él.

Sin ser consciente de por qué había sucedido eso exactamente se puso a mirar por todas partes hasta que encontró, para sorpresa de todos, una nave espacial extrañísima perteneciente a una raza alienígena. Por lo tanto, esto supone el primer encuentro que ha tenido cualquier persona con una raza extraterrestre desde que el juego fuese publicado hace unos años.

Teniendo en cuenta que estamos frente a un videojuego en el que viajas por el universo era normal pensar que pudiese haber alienígenas, pero los usuarios siempre los habían buscado en vano, hasta ahora. Además, para todos los escépticos, pocos minutos después de que DP Sayre grabase todo este misterio y colgase los vídeos en la red, la compañía Frontier Developments ha confirmado que el hallazgo es totalmente verídico.

Por los visto estos extraterrestres se llaman Thargoids, pero no se conoce más información sobre ellos más allá de los vídeos que podéis ver acompañando a la noticia. Eso sí, mucha pinta de amigables no tienen, las cosas como son.

En alguna ocasión los creadores de 'Elite: Dangerous' ya habían hablado sobre la posibilidad de que los jugadores tuviesen encuentros con alguna raza alienígena, de ahí que hayan estado buscándolas con tanta insistencia. En Reddit ya se han puesto manos a la obra para tratar de encontrar a los Thargoids y descubrir más detalles sobre ellos. Ahora la pregunta es, ¿habrá más razas por todo el universo de este título de ciencia ficción?

En VidaExtra | Elite Dangerous homenajeará a Carrie Fisher en su próxima actualización, Elite: Dangerous se topa con un planeta muy especial. Se llama Steam, ¿os suena?

También te recomendamos

El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda

Elite: Dangerous

Elite: Dangerous se quedará finalmente sin modo offline

-
La noticia Tras años de búsqueda un usuario logra encontrar vida alienígena en Elite: Dangerous fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Tras años de búsqueda un usuario logra encontrar vida alienígena en Elite: Dangerous

Comentarios