LG revela su Wallpaper TV, una TV OLED de tan sólo 2.6mm (!!!) de grosor

Sin lugar a dudas uno de los productos más llamativos de este CES 2017, es el nuevo televisor de LG, el LG Signature OLED TV W. Se trata de un enorme televisor, que va entre 65” a 77” y que tiene una peculiaridad: es extremadamente delgado. Ya vimos lo delgados que pueden llegar a ser los televisores OLED con los modelos presentados el año pasado, pero el 2017, LG lo está llevando al extremo, al presentarnos un televisor con tan sólo 2.6 milímetros de grosor en total! Tan delgado, que LG está denominado al diseño como “Wallpaper”, pues es como si fuese un mural que colocamos en nuestra pared.

Enfatizando el minimalismo, el televisor sólo tiene un único cable que va hacia un Sound Bar, una barra de sonido certificada con Dolby Atmos para darnos una verdadera experiencia de cine en casa. Esta TV cuenta también con Dolby Vision, para darnos una reproducción bastante fiel de colores e imagen en general.

El televisor viene nuevamente con WebOS, el sistema operativo de LG para televisores, y cuenta con 4 puertos HDMI, Wifi incluido, soporte para 4K y HDR10. La pantalla es, aparentemente, un 25% más brillante que los televisores presentados el año pasado.

El precio sugerido? Según la web de LG, $7,999 por el modelo de 65”. Si, nada barato, pero me sigue alegrando cómo los fabricantes de TV están priorizando tanto calidad de imagen y sonido en sus más recientes televisores, en lugar de tonterías como 3D o pantallas curvas que predominaron en CES en años anteriores. En esta oportunidad, LG está enfatizando no sólo la delgadez, sino cómo esta TV ya toma en serio el sonido al incluirlo, por defecto, con una barra de sonido (que a la vez, cumple el rol de “cerebro” de la TV).

Ahora? Pues sólo falta que estas características empiecen a multiplicarse en los modelos más asequibles. Pero todo parece señalar que LG nuevamente se coronará como el mejor fabricante de TVs este año.

Video de Engadget

Video de Digital Trends

El artículo LG revela su Wallpaper TV, una TV OLED de tan sólo 2.6mm (!!!) de grosor apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/lg-revela-su-wallpaper-tv-una-tv-oled-de-tan-solo-26mm-de-grosor/

Comentarios