Los BeatsX vienen con sorpresa: una tarjeta regalo de tres meses gratis en Apple Music

Apple Music

Tal y como hemos visto, mañana mismo se lanzarán a la venta los BeatsX de Apple, los auriculares inalámbricos con chip W1 y hasta 8 horas de autonomía. Su precio rondará los 150 euros en la Apple Store Online, y viendo la comparativa con los AirPods, son una opción muy a tener en cuenta.

Pero si aún no estás lo suficientemente convencido de hacerte con ellos, debes saber que traen una pequeña sorpresa en su interior. Y es que cuando los compras vienen con una suscripción de tres meses a Apple Music de forma gratuita. Es decir, te ahorras en teoría unos 30 euros en su precio final.

Apple Music

¿Cómo se ofrece esta oferta? En el interior de la caja de los BeatsX hay una tarjeta de iTunes con un código promocional. Canjeando este código en iTunes obtienes acceso durante tres meses a Apple Music. Si ya tienes una suscripción a Apple Music simplemente no se te cobrará los próximos tres meses. En la carta encontramos un texto que dice “Llena tus oídos con tres meses de Apple Music.”

Recuerda que en teoría los BeatsX se lanzarán en dos colores más aparte del blanco y el negro: el azul y el gris. ¿Tendrán los mismos problemas de stock que los AirPods? Es difícil de saber, pero para muchos estos auriculares son mejores que los AirPods debido a que son in-ear, cuentan con el chip W1 y un cable par ano perderlos fácilmente.

Vía | iPhonehacks
En Applesfera | Así queda la gama de auriculares de Apple con chip W1

También te recomendamos

¿Tendremos electricidad para tanto gadget?

Una de cal y otra de arena: Apple retrasa oficialmente los BeatsX hasta febrero

La maldición de los auriculares: Los BeatsX se retrasarían de 2 a 3 meses según un distribuidor

-
La noticia Los BeatsX vienen con sorpresa: una tarjeta regalo de tres meses gratis en Apple Music fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Los BeatsX vienen con sorpresa: una tarjeta regalo de tres meses gratis en Apple Music

Comentarios