VLOG 07: Inauguración de la Tienda de Huawei en Perú (VIDEO)

 

En este VLOG, tuvimos la inauguración de la primera Tienda de Experiencia de Huawei Perú. Oh, y también, terminé teniendo la mala suerte de que mi sandalia terminara semi-destruída justo cuando estaba llegando al evento.

Pero! Me encontraba en el Centro Comercial Mega Plaza – donde se inauguró la primera tienda – así que pude encontrar rápidamente un reemplazo a mi fenecido calzado. Todo esto lo pueden ver en el vlog!

Regresando a la tienda; esta cuenta con varios accesorios para tablets, además de vender varios de los teléfonos de Huawei (vi al P9, P9 Lite, P8, pero el Mate 9 no estaba presente). De hecho, uno de los atractivos de este centro de experiencia de Huawei es que podemos comprar los teléfonos directamente aquí. Si, esto implica sin modificaciones hechas por las operadores y, con suerte, actualizaciones más rápidas al sistema operativo. Fui con la esperanza de encontrar algún case para el P9, pero tampoco estaban en stock, así que habrá que tener algo de paciencia hasta que lleguen.

Tienda de Experiencia de Huawei Perú

edf

Lo que sí podrán hacer desde ahora, sin embargo, es probar los equipos que se encuentran ahí disponibles para ver si les convence, o si leer / ver reseñas no les basta para formarse una idea de qué tan bien funciona el equipo. Además, servirá como un lugar de soporte técnico a los equipos, algo totalmente bienvenido, pues es un punto flaco en muchos fabricantes de la región; muchas veces, si nuestro equipo falla, pueden pasar semanas o meses hasta dar con una solución. Esperemos que esta tienda agilice el proceso.

Por último, la tienda estará atendiendo a partir de mañana, todos los días, de 10 am hasta las 10 pm (hora de funcionamiento de Mega Plaza)

 

El artículo VLOG 07: Inauguración de la Tienda de Huawei en Perú (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/tienda-de-experiencia-huawei-peru/

Comentarios