Torment: Tides of Numenera narra su argumento principal en un nuevo tráiler

Torment Tides Of Numenera 03

Para que un RPG sea recordado es fundamental que, entre otras cosas, disponga de una historia que impacte y eso es lo que pretenderá conseguir 'Torment: Tides of Numenera', el videojuego de inXile Entertainment y Techland que se pondrá a la venta este mes.

Si bien los jugadores tendrán el poder de decidir todo lo que ocurrirá durante la aventura, habrá un argumento principal que nos ponga en situación de los acontecimientos. Eso mismo es lo que ha querido mostrar este nuevo vídeo en el que se explica la historia del juego a través de varias cinemáticas.

Así nos encontramos en un futuro muy lejano en un momento en el que un hombre buscador de conocimiento y sabiduría quiso burlar a la muerte. En su viaje se encontró con una tecnología antigua llamada Numenera, con la que era capaz de transferir su conciencia a un cuerpo que había diseñado, pasando a ser conocido de esta forma con el nombre de Dios Cambiante.

Sin embargo, esto ha causado el despertar de una antigua criatura llamada La Agonía, un guardían del equilibrio que intentará por todos los medios posibles acabar con aquel que burló la muerte y todos sus deshechos. De esta manera los jugadores adoptarán el papel del llamado Último Deshecho y será decisión de ellos todo lo que ocurrirá a base de las decisiones y elecciones que se vayan tomando.

Torment Tides Of Numenera 04

'Torment: Tides of Numenera' estará disponible a partir del 28 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo uno de los lanzamientos más importantes que veremos este mes.

En VidaExtra | Torment: Tides of Numenera repasa su jugabilidad y su sistema de combate en un completo tráiler, Torment: Tides of Numenera anuncia que ya está en fase gold con un tráiler interactivo

También te recomendamos

Torment: Tides of Numenera nos presenta su mundo en un nuevo tráiler

¡Sorpresa! Torment: Tides of Numenera también llegará a Xbox One y PS4

¿Tendremos electricidad para tanto gadget?

-
La noticia Torment: Tides of Numenera narra su argumento principal en un nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Torment: Tides of Numenera narra su argumento principal en un nuevo tráiler

Comentarios