Netflix: Revela las categorías escondidas con esta extensión de Chrome

Screenshot 2017-02-06 11.05.52.jpg

Además de las típicas categorías que vemos en la página principal de Netflix, existe una enorme cantidad de categorías “escondidas”, que no está visible para nosotros los usuarios, pero que Netflix utiliza internamente para categorizar sus films y, por supuesto, también utilizarlo para sugerirnos películas similares.

Algunas categorías son sumamente específicas y pueden ayudarnos a encontrar justo la película que queremos ver en ese momento, cuando, por ejemplo, nos provoca una película de artes marciales. O de repente una película clásica. O de repente una película clásica romántica.

La extensión de Chrome nos permite buscar entre todas estas opciones y categorías en el catálogo de netflix, a través del ícono que aparecerá al lado de la barra de búsqueda, como pueden ver en este GIF

using-netflix-categories.gif

Una vez elegida la categoría, esta automáticamente aparecerá en Netflix, mostrándonos todas las películas relacionadas! Útil, verdad? Para utilizarlo sólo necesitan Chrome, y luego, instalar esta extensión.

Una vez instalada, podremos buscar entre todas las categorías disponibles, además de permitirnos marcar algunas como favoritas. Es perfecto para esos momentos en los que nos provoca ver un género específico de película.

Screenshot 2017-02-06 11.12.44.jpg

 

El artículo Netflix: Revela las categorías escondidas con esta extensión de Chrome apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/netflix-revela-las-categorias-escondidas-con-esta-extension-de-chrome/

Comentarios