RetroMadrid regresa con una nueva edición después de dos años de ausencia

Retro Madrid 2017

Algo que echamos en falta en 2015 y en 2016 es la celebración de RetroMadrid, pero sus organizadores han anunciado que este año no se volverá a repetir la situación. Por lo tanto, el fin de semana del 29 al 30 de abril se celebrará en el Espacio Cultural Daoíz y Velaverde la edición RetroMadrid 2017.

Sus responsables aseguran que todo este tiempo les ha servido para coger más fuerzas, pensar en nuevas ideas y reunir a un equipo mayor para lograr que esta edición sea la mejor que se ha realizado hasta el momento. El lugar escogido dispone además de una capacidad enorme para su celebración, aunque eso sí, hay que tener muy en cuenta que el aforo será limitado.

Retro Madrid 2017 02

RetroMadrid promete ser un espacio dedicado a la divulgación y abierto a la comunidad, sin tiendas de por medio. Concretamente será para todos aquellos que a día de hoy siguen creando contenido para aquellos sistemas clásicos que tantas horas nos hicieron disfrutar en su momento, con espacios de encuentro y charlas con desarrolladores, músicos, creadores, organizadores, etc.

Por el momento está pendiente de confirmar las diferentes actividades que se llevarán a cabo, así como los expositores que estarán presentes. Según se vaya acercando el último fin de semana de abril se irá revelando toda esta información a través de la página web oficial de RetroMadrid 2017.

Más información | RetroMadrid
En VidaExtra | Malas noticias para los nostálgicos: se cancela RetroMadrid 2016 este año, Nos quedamos sin RetroMadrid 2015

También te recomendamos

Los errores más incomprensibles de la censura en Facebook que hace dudar de esta

Malas noticias para los nostálgicos: se cancela RetroMadrid 2016 este año

Tras un año de parón, estamos a menos de una semana para que dé comienzo RetroMadrid 2012. Loading: nostalgia...

-
La noticia RetroMadrid regresa con una nueva edición después de dos años de ausencia fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: RetroMadrid regresa con una nueva edición después de dos años de ausencia

Comentarios