Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia muestra su sistema de juego junto a una buena ración de gameplay

F01c9db3e3abbbf5743f574cb7e89725

La saga de estrategia por turnos de Nintendo ha pasado a ser una de sus licencias de mayor peso a nivel internacional, y no sólo por su reciente salto a los dispositivos móviles, sino también por la generosa remesa de juegos anunciados de cara a los próximos años, comenzando por un inminente 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia'

A pesar de que se puede considerar técnicamente un remake del segundo capítulo de la saga, encontraremos en 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' un aspecto técnico totalmente renovado, nuevas ilustraciones para cada personaje e interminables líneas de diálogo grabado. Eso sí, todo lo que hizo memorable el 'Fire Emblem Gaiden' original seguirá intacto.

En Valentia, el combate se rige por la tradición de los Fire Emblem antiguos, cuyas reglas eran más simples, pero el reto sigue siendo tan imponente como siempre. Para concluir la guerra y unificar el continente, deberás sopesar las necesidades de un ejército de soldados con sus propias características particulares.

Lo fundamental es que veremos mucho más que el nuevo aspecto del juego, abordando las mecánicas turnos y combate, las preferencias de ataque entre las distintas clases, el sistema de subida de nivel y gestión de equipo e incluso exploraremos con más detalle los escenarios más acotados.

Por supuesto, la ambientación argumental será una de las piezas clave para abordar la experiencia. Una vez más dos reinos estarán ante un inevitable conflicto armado y su resolución estará en manos de Alm y Celica, dos jóvenes dispuestos a conseguir la paz a través de métodos muy distintos.

Como detalle añadido, en 'Fire Emblem Echoes' contaremos con al menos dos invitados inesperados: Daraen y Roy -o más bien sus versiones irreales- quienes se unirán a la batalla si disponemos de sus correspondientes amiibo. Pero no serán los únicos ya que, como pudimos ver en el gameplay, los personajes de Marth, Roy, Ike, Daraen, Lucina y Corrin también se unirán a la fiesta.

1

Por su parte, la versión móvil de 'Fire Emblem' también podrá presumir de alguna sorpresa extra a partir 14 de abril, fecha en la que comenzará el primer evento de estacional del juego aprovechando para recibir la primavera, sirviendo de excusa para disfrazar a algunos de los héroes del juego como ... ¿conejitos?

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' estará disponible en su edición estándar junto a sus correspondientes figuras amiibo de los protagonistas y una muy suculenta versión de coleccionista a partir del próximo 19 de mayo en exclusiva para 3DS, aunque no será el único juego de la saga que esperamos este año: 'Fire Emblem Warriors' comienza a asomar de cara a la segunda mitad de 2017.

En VidaExtra | Esto es todo lo que hay que saber sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia, Así de jugosa es la edición limitada de Fire Emblem Echoes, carne de cañón para los especuladores

También te recomendamos

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia presume de su renovado apartado técnico en su nuevo tráiler

Esto es todo lo que hay que saber sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

El centro de alto rendimiento que convierte a jugadores buenos en estrellas de los eSports

-
La noticia Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia muestra su sistema de juego junto a una buena ración de gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia muestra su sistema de juego junto a una buena ración de gameplay

Comentarios