Ghost Recon: Wildlands concreta el contenido de su pase de temporada y anuncia un modo PvP

Ghost Recon Wildlands Pase Temporada

En apenas unos días se producirá el lanzamiento de 'Ghost Recon: Wildlands' y, con motivo de este acontecimiento, Ubisoft ha querido detallar las novedades en las que está trabajando para su título de acción de cara al futuro. De esta forma ha confirmado todo lo que incluirá el pase de temporada del juego.

Concretamente serán dos expansiones, nuevas misiones e historias para completar, trajes para los personajes, nuevas armas, un vehículo exclusivo y un potenciador de experiencia permanente de un 5%, además de otro potenciador de un 50% para el propio jugador y un 25% para sus compañeros que expira a las dos hora de utilizarlo.

Pero pasando a lo verdaderamente importante, como son las expansiones, la primera de ellas será 'Narco Road'. En ella los jugadores se infiltrarán en varias bandas de contrabandistas y ascender desde dentro todo lo posible para acabar con la vida de sus líderes. Hasta entonces habrá que participar en una serie de misiones frenéticas con nuevos vehículos en alocadas carreras.

Ghost Recon Wildlands Narco Road Dlc

En cuanto a la segunda de de estas expansiones recibirá el nombre de 'Fallen Ghosts'.En esta ocasión el helicóptero de los protagonistas ha sido derribado durante una misión de evacuación y tendrán que hacer todo lo posible para escapar de las garras de un malvado grupo de mercenarios de élite que ha puesto precio a nuestras cabezas.

Ghost Recon Wildlands Fallen Ghosts Dlc

Por lo demás, Ubisoft ha anunciado su intención de añadir próximamente un modo PvP mediante una actualización gratuita, ofreciendo un combate de cuatro contra cuatro jugadores que pondrá a prueba la coordinación de cada equipo a la hora de acabar con sus oponentes.

Ghost Recon Wildlands Pvp

Ubisoft trasladará la acción de 'Ghost Recon: Wildlands' a Bolivia con el mapa de mundo abierto más grande que ha llegado a crear hasta la fecha. A lo largo de numerosas misiones el objetivo será el de acabar con el cártel de Santa Blanca, ya sea en solitario o con la ayuda de otros tres amigos más. El lanzamiento del juego tendrá lugar el 7 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC, dejando claro que la semana que viene se presenta calentita también.

En VidaExtra | Ghost Recon Wildlands caldea el ambiente de cara a su beta con más de 20 minutos de gameplay, Ghost Recon: Wildlands nos invita a ver un nuevo tráiler protagonizado por actores reales

También te recomendamos

Jugamos en directo a Ghost Recon Wildlands a las 18h (las 11h en Ciudad de México)

Con ustedes, 20 empresas disruptivas made in Spain

Ghost Recon: Wildlands habilitará su beta abierta del 23 al 27 de febrero

-
La noticia Ghost Recon: Wildlands concreta el contenido de su pase de temporada y anuncia un modo PvP fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ghost Recon: Wildlands concreta el contenido de su pase de temporada y anuncia un modo PvP

Comentarios