I Am Setsuna recibirá el DLC Temporal Battle Arena en Nintendo Switch en exclusiva

I Am Setsuna

Tal vez no sea el juego que más destaque dentro de los primeros juegos disponibles en Nintendo Switch, pero Square Enix ha querido que 'I Am Setsuna' forme parte del catálogo de lanzamiento de la consola de Nintendo y, aprovechando que ya está a la venta en ella, ha anunciado una de las novedades exclusivas que incluirá esta versión.

El RPG de Tokyo RPG Factory recibirá el próximo mes de abril un nuevo contenido descargable llamado 'Temporal Battle Arena', el cual se podrá conseguir completamente gratis por medio de una actualización que llegará en un día todavía por determinar.

I Am Setsuna Dlc

El DLC permitirá a los jugadores combatir contra los grupos de personajes de otras personas. Para tener acceso a esta función hay que hablar con un personaje en concreto en un momento determinado de la historia. Este habilitará una opción para que los usuarios suban los datos de su equipo y otros puedan descargarlos, ya sea aleatoriamente o por medio de un código, por si alguno quiere luchar contra alguien en especial.

'I Am Setsuna' está disponible desde hace unos meses para PlayStation 4 y Steam. Desde hoy los usuarios de Nintendo Switch ya pueden disfrutar también de este juego que busca traer de vuelva la esencia y la magia que nos hicieron vivir los JRPG de la década de los noventa.

Vía | Siliconera
En VidaExtra | I am Setsuna avisa de su lanzamiento en Nintendo Switch en su último tráiler, Nintendo Switch amplía su catálogo de salida con I am Setsuna

También te recomendamos

Con ustedes, 20 empresas disruptivas made in Spain

I am Setsuna avisa de su lanzamiento en Nintendo Switch en su último tráiler

El episodio de Final Fantasy XV dedicado a Gladio ya cuenta con precio y nuevos detalles

-
La noticia I Am Setsuna recibirá el DLC Temporal Battle Arena en Nintendo Switch en exclusiva fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: I Am Setsuna recibirá el DLC Temporal Battle Arena en Nintendo Switch en exclusiva

Comentarios