Lo nuevo de Xiaomi son unos Walkie-Talkie con radio FM, localización y ocho días de autonomía por 36 dólares

Xiaomi Mijia Walkie Talkie 6

El que Xiaomi se atreva a mostrar nuevos dispositivos no es ninguna sorpresa, ya que más allá de sus famosos smartphones, su gama de productos se sigue ampliando de forma importante, donde ya hemos visto desde monopatines electricos, hasta bicis plegables. Pero hoy están estrenando una nueva categoría de producto: Walkie-Talkies.

Xiaomi está presentando el MiJia Walkie-Talkie, un dispositivo de comunicación donde la compañía china está apostando por el diseño y una amplia gama de funciones, todo bajo un precio atractivo. Conozcamos sus detalles.

MiJia Walkie-Talkie de Xiaomi

Sí, estamos ante el primer Walkie-Talkie fabricado por Xiaomi, y según la propia compañía está pensado en ser un compañero para la aventura, por ello lo han equipado con una amplia compatibilidad de redes UHF y VHF (136-174 MHz y 403-470 MHz), además de bloqueos de canales para conversaciones privadas. Con esto garantizarían que se pueda usar tanto en lugares remotos, como en ciudades donde hay saturación de señales de radio.

Viene con soporte a radio FM, por lo que se podrá sintonizar cualquier estación disponible, además de que cuenta con una función para compartir nuestra ubicación, la cual se puede enviar ya sea a otro Walkie-Talkie o a un smartphone por medio de una aplicación.

Xiaomi Mijia Walkie Talkie 1

El punto más atractivo es el de la autonomía, ya que según Xiaomi su batería nos permitirá un uso constante de casi 17 horas, pero si activamos el modo de ahorro de energía esta autonomía se incrementará hasta los ocho días.

Como es costumbre en Xiaomi, este Walkie-Talkie ha sido anunciado para su venta sólo en China, su precio será de aproximadamente 36 dólares y no se especifica si se incluye uno o dos dispositivos, de igual forma no hay noticias de una disponibilidad internacional.

Xiaomi Mijia Walkie Talkie 8 Xiaomi Mijia Walkie Talkie 7 Xiaomi Mijia Walkie Talkie 5 Xiaomi Mijia Walkie Talkie 4 Xiaomi Mijia Walkie Talkie 3 Xiaomi Mijia Walkie Talkie 2

Más información | Xiaomi
En Xataka | Mi 5c estrena el primer procesador móvil de Xiaomi: Surge S1

También te recomendamos

Xiaomi quiere que te despiertes con ellos y ha creado un reloj que también es altavoz inalámbrico

Xiaomi Mi 5s Plus apuesta por la doble cámara: una a color, otra monocromática

Con ustedes, 20 empresas disruptivas made in Spain

-
La noticia Lo nuevo de Xiaomi son unos Walkie-Talkie con radio FM, localización y ocho días de autonomía por 36 dólares fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: Lo nuevo de Xiaomi son unos Walkie-Talkie con radio FM, localización y ocho días de autonomía por 36 dólares

Comentarios