Apple celebra el Día de la Tierra con un nuevo reto en Actividad para el Apple Watch

Apple Watch

El próximo sábado 22 de abril es el Día mundial de la Tierra y como tal, Apple ha querido aprovecharlo para hacer que los usuarios del Apple Watch practiquen algo más de ejercicio. Es por ello que el día 22 de abril se podrá obtener un nuevo logro en Actividad, además de nuevos stickers para el Apple Watch.

El logro indica lo siguiente:

Reto del Día de la Tierra Sal fuera y celebra el Día mundial de la Tierra el 22 de abril y gana este logro. Dar un paseo, correr, nadar o hacer un entrenamiento durante 30 minutos o más en la aplicación Entrenamiento o cualquier aplicación de terceros que escriba datos de estos ejercicios en Salud. También obtendrás pegatinas especiales para Mensajes.

Apple Watch Activity Earth Day Challenge

El nuevo logro está apareciendo paulatinamente a los usuarios, por lo que si aún no te ha llegado será cuestión de horas. Obviamente, no podrás desbloquearlo hasta el próximo sábado, que es cuando se celebra el evento.

No es la primera vez que Apple promueve el ejercicio aprovechando un evento. vimos cómo en el Día de Acción de Gracias promovía correr 5 km y cómo en Año Nuevo nos proponía hacer una semana perfecta durante el mes de enero. Todo ello a cambio de logros especiales y stickers exclusivos.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Así es el reto “Estrena el año con buen pie” del Apple Watch

También te recomendamos

Con watchOS 3, Apple optimiza la accesibilidad para los usuarios con discapacidad

El reto del mes perfecto de actividad con el Apple Watch

¿En qué consisten los ETF y qué ventajas tienen con respecto a las acciones?

-
La noticia Apple celebra el Día de la Tierra con un nuevo reto en Actividad para el Apple Watch fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple celebra el Día de la Tierra con un nuevo reto en Actividad para el Apple Watch

Comentarios