Bandai Namco registra la marca Pac Man Maker en Europa

1

A pesar de que Bandai Namco es uno de los pesos pesados de la industria, no se ha olvidado de su legendario icono. De hecho, se puede decir que Pac-Man no ha dejado de reinventarse de una u otra forma, ya sea como invitado estelar en un par de juegos de lucha, reapareciendo en un homenaje a su famoso glitch y hasta colándose en el chat de Facebook. ¿Qué será lo próximo?

Si hace casi un año se celebraba el 36º aniversario del Comecocos original llevando 'Pac-Man 256' a las consolas y PC, no sería descabellado que volviéramos a tener la oportunidad de celebrar un año más su exitoso debut en recreativas, y un registro en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO) podía haber hecho saltar la liebre.

1

Junto con el recién anunciado 'Code Vein' y un 'Storm Wings' del que esperamos un próximo anuncio, Bandai Namco ha registrado la marca 'Pac-Man Maker', un título que sugiere ir en la misma línea de otros editores como 'Mario Maker' o 'RPG Maker' aunque de momento se trata de especulaciones en torno a un nombre y una marca.

Images

No podemos olvidarnos que muchas veces los registros se realizan para disponer de un nombre de cara a un anuncio futuro o un uso potencial. De hecho, el pasado diciembre se realizaron una serie de registros relacionados con el personaje, aunque la proximidad del registro con los 37 años del personaje rechoncho y pizpireto creado por Tōru Iwatani -los cuales se cumplirán el 22 de mayo- nos hace ser optimistas de cara a un inminente anuncio. Y es que Pac-Man siempre es y será bienvenido a nuestra casa.

En VidaExtra | Pac-Man o Galaga entre las nuevas propuestas jugables... ¿del chat de Facebook?, Pac-Man 256 da el salto a consolas y PC para celebrar su 36º aniversario

También te recomendamos

Tekken 7 confirma que saldrá a la venta el 2 de junio con un épico tráiler

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: los jutsus más poderosos desatados en el opening de Road to Boruto

¿Por qué Google ha escogido mi móvil como uno de los más seguros del mercado?

-
La noticia Bandai Namco registra la marca Pac Man Maker en Europa fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Bandai Namco registra la marca Pac Man Maker en Europa

Comentarios