El modo multijugador 3vs3 de Warhammer 40.000: Dawn of War III en un completo gameplay de 40 minutos

Warhammer 40000 Dawn Of War Iii 03

Estamos a una semana del lanzamiento de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III', aunque antes de que llegue ese día está pendiente la apertura de la beta multijugador del juego, con la que los usuarios podrán adentrarse en esta nueva entrega de la saga de Relic Entertainment del 21 al 24 de abril.

El equipo de desarrollo ha querido mostrar un adelanto de lo que nos llegaremos a encontrar y por ello ha publicado un gameplay de nada más y nada menos que de 40 minutos de duración. En él participan el director de juego, Philippe Boulle, y su diseñadora, Carolina Mastretta, en una frenética batalla de 3vs3.

A lo largo del vídeo ambos repasan los elementos más importantes de este modo de juego, además de proporcionarnos consejos y trucos que serán de gran ayuda tanto a los más expertos como a los recién llegados en la serie y así conocer las mejores estrategias a seguir con los ejércitos de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos.

Los cuatro días de la beta abierta prometen estar cargados de caóticas luchas en las que cada uno deberá dar lo mejor de sí mismos para salir victorioso. Puede que este periodo de prueba os sirva para decantaros sobre el hecho de adquirir una copia de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III', o tal vez no. Sea como sea el juego saldrá a la venta para PC el 27 de abril, poniendo de esta manera el broche de oro a un mes de abril cargado de grandes lanzamientos.

En VidaExtra | Warhammer 40.000: Dawn of War III: aquí tienes su cinemática de apertura y los requisitos mínimos y recomendados, ¿Ganas de Warhammer 40.000: Dawn of War III? Su beta abierta permitirá probar un adelanto antes de su lanzamiento

También te recomendamos

¿En qué consisten los ETF y qué ventajas tienen con respecto a las acciones?

Warhammer 40.000: Dawn of War III iniciará su guerra el 27 de abril con tres ediciones distintas

¿Ganas de Warhammer 40.000: Dawn of War III? Su beta abierta permitirá probar un adelanto antes de su lanzamiento

-
La noticia El modo multijugador 3vs3 de Warhammer 40.000: Dawn of War III en un completo gameplay de 40 minutos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El modo multijugador 3vs3 de Warhammer 40.000: Dawn of War III en un completo gameplay de 40 minutos

Comentarios