Consigue cuatro megapiedras en Pokémon Sol y Luna en tres sencillos pasos

Vg April Mega Stone Distro 169 Es

Con la reciente actualización del Banco de Pokémon la séptima generación de monstruos de bolsillo de Nintendo se expandió generosamente, dándonos la posibilidad de traspasar cualquier pokémon de generaciones anteriores a ‘Pokémon Sol y Luna’. Algo que le sentará de maravilla a cuatro pokémons muy concretos.

Introduciendo un sencillo código podremos hacernos con un pequeño gran detalle que contiene una Mawilita, una Beedrillita, una Audinita y una Medichamita y que podremos recoger en cualquier centro Pokémon.

De hecho, sólo necesitaremos disponer de una copia de ‘Pokémon Sol’ o ‘Pokémon Luna’ y una conexión de internet.

En cuanto comenzamos nuestra partida, tal y como ocurre en los más recientes juegos, tendremos la opción de canjear un Regalo Especial. A partir de ahí tendremos que seguir tres sencillos pasos y tener conectada la consola a una red de WiFi.

  1. Lo primero es seleccionar "Regalo Misterioso" desde el menú principal. Una vez ahí, seleccionar "Recibir regalo" y a continuación "Recibir mediante código o contraseña", permitiendo que juego acceda a internet en los pasos posteriores.

  2. Cuando nuestra consola haya establecido la conexión, bastará con introducir la contraseña “INTIMIDATE” (sin comillas) y canjearla. Una vez confirmada la contraseña veremos cómo las Megapiedras son activadas y enviadas a nuestro juego.

  3. A partir de ese punto regresamos al menú principal y comenzamos nuestra partida. Bastará con acercarnos a cualquier Centro Pokémon y hablar con el repartidor (justo al lado de recepción y con una camisa poco discreta) y recibiremos las Megapiedras. Llegados aquí bastará con guardar nuestra partida (para no tener que hacerlo dos veces) y serán todas nuestras.

Con estas cuatro piedras podremos hacer MegaEvolucionar a Mawile, Beedrill, Audino y Medicham en mitad de un combate. Desafortunadamente estos cuatro Pokémon no se encuentran en la región de Alola, pero podremos obtenerlos bien a través del Banco Pokémon o mediante intercambio local u online. Además, también podremos encontrarlos en el servicio de intercambio del juego.

Es interesante recordar que estas piedras son el único modo de hacer que éstos Megaevolucionen en el juego ya que, tal y como indica Nintendo, el proceso de intercambio habitual hace que perdamos los objetos que tengamos asociados a cualquier Pokémon.

Estos Pokémon no se pueden encontrar en estado salvaje en Pokémon Sol y Pokémon Luna, pero sí puedes transferirlos al Banco de Pokémon desde juegos anteriores mediante el Poké Trasladador. Perderán cualquier objeto que llevaran encima durante el proceso, por lo que este es el único modo de obtener estas Megapiedras en ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’.

Pokemon Sun Moon 169 Es

Pero esta no es la única novedad en torno a estos juegos: Marshadow, un nuevo Pokémon singular, ha sido descubierto en Alola aunque de momento no se conocen los detalles para hacernos con él. Se espera que muy pronto se ofrezcan más detalles de Marshadow, confirmándose su aparición en la próxima película animada -la cual se estrenará este verano en Japón-.

Se ha descubierto un nuevo Pokémon singular, Marshadow, pero su presencia es muy misteriosa. No puedes enfrentarte a él en una partida normal, y será más adelante cuando se ofrecerá información a los Entrenadores para que sepan cómo conseguirlo en sus copias del juego.

A pesar de que se puede considerar que el 20º aniversario de Pokémon ha concluido -con un acentuado éxito- nuestro Rotomdex se hace un poquito más completo con estas dos novedades, y sospechamos que no serán las últimas que veremos. ¡Pikachu y compañía todavía tienen cuerda para rato!

En VidaExtra | Nintendo abre el Banco de Pokémon en las ediciones Sol y Luna: lleva todos tus Pokémon al mismo juego, Si pensabas llevar tu Missingno a Pokémon Sol y Luna lo único que te encontrarás será (otro) Glitch

También te recomendamos

¿Será el próximo Pokémon para Nintendo Switch? Game Freak lo deja caer con su oferta de empleo

Los ansiados Pokémon legendarios llegarán a Pokémon GO este mismo año con otras sorpresas

Internet no puede diagnosticar ni medicar

-
La noticia Consigue cuatro megapiedras en Pokémon Sol y Luna en tres sencillos pasos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Consigue cuatro megapiedras en Pokémon Sol y Luna en tres sencillos pasos

Comentarios