¿Cuál es el mejor videojuego hecho por un estudio español al que has jugado?: la pregunta de la semana

Rimepreg1

'Rime' es la nueva gran promesa del software español, y motivos tiene para no dejar indiferentes a los jugadores: un apartado artístico especialmente cuidado, una ambientación tratada con mimo y una producción con una clara proyección internacional.

Todo eso está muy bien, pero lo que de verdad importa es cuánto nos ha calado su propuesta jugable y eso nos lleva a plantearnos si es mejor videojuego hecho en España. Es más, esta semana queremos llegar a una conclusión objetiva y bien fundamentada entre todos:

¿Cuál es el mejor videojuego hecho por un estudio español al que has jugado?

De hecho, podemos estar especialmente orgullosos de nuestro legado: 'Commandos', 'La Abadía del Crimen', 'La aventura Original' o 'Maldita Castilla' son algunos de los títulos atemporales de nuestra industria. ¿Estará 'RiME' a la altura de nuestras leyendas? Y de ser así, ¿en qué puesto del podio nacional lo pondrías?

La pregunta de la semana pasada

Cambiando drásticamente de tercio resolvemos la duda que planteamos la semana pasada:

¿Qué te ha parecido todo lo que se ha visto hasta ahora de 'Destiny 2'?

De entre todas las respuestas recibidas, ha sido la de andresgonzalez01 la que más ha calado entre nuestros propios lectores:

Creo que está correcto, sé que me dará muchas horas de diversión y que lo disfrutaré, pero realmente no me ha sorprendido, ya no es lo que fue la ilusión de ver el primer tráiler de Destiny 1...

Si bien 'Destiny 2' será una de las apuestas más ambiciosas y esperadas de este 2017, también es cierto que replicar aquella sensación con la que esperábamos el lanzamiento de la entrega original es realmente complicado, aunque no imposible. Y menos con un E3 de por medio.

Por nuestra parte arrancamos esta semana con el objetivo de exponer la crème de la crème de nuestro software entre todos, y estamos deseando leer vuestras respuestas:

En VidaExtra Respuestas | ¿Cuál es el mejor videojuego hecho por un estudio español al que has jugado?

También te recomendamos

Alberto Contador te recuerda que un metro y medio salva la vida

Estos son todos los juegos third party para Nintendo Switch

Guía de lanzamientos: mayo de 2017. Un mes lleno de esperanza

-
La noticia ¿Cuál es el mejor videojuego hecho por un estudio español al que has jugado?: la pregunta de la semana fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¿Cuál es el mejor videojuego hecho por un estudio español al que has jugado?: la pregunta de la semana

Comentarios