El LG V30 podría traer una pantalla secundaria inferior

El LG G6 fue un golazo de LG, un verdadero comeback para la marca, que estuvo luchando el año pasado por arriesgarse demasiado con el G5. Con el G6, obtuvimos un teléfono veloz, cómodo, con un divertido sistema de doble cámara y una excelente pantalla; la fórmula perfecta para tener un candidato al mejor teléfono del año.

La marca, sin embargo, no ha abandonado el intentar innovar con novedosos diseños, sólo que parece que estos los veremos en la línea “V”. La línea V de LG debutó con el V10, dándonos el primer teléfono con un sistema de doble cámara frontal, además de una pantalla secundaria pequeña en la parte superior. La tradición de darnos un teléfono “Pro” en la segunda mitad del año continuó con el V20 que fue, principalmente, un refinamiento del primero. Sin embargo, para este V30 – que se espera en la segunda mitad del año – parece que LG nuevamente quiere apostar por algo totalmente novedoso: una pantalla secundaria que e desliza desde la parte inferior de la pantalla.

Me encanta la idea de un display secundario para atajos rápidos y como una manera rápida de desplegar información, pero colocarlo en la parte superior siempre me pareció un error: hace que este Secondary Display sea complicado de utilizar. Sin embargo, uno en la parte inferior definitivamente suena mucho más útil. Y esto es exactamente lo que Evan Blass , el popular @evleaks, ha revelado ahora en Twitter, con dos renders de lo que sería el V30.

El primero nos muestra al teléfono en acción

Y el segundo nos muestra los múltiples usos que podría tener esta segunda pantalla, como por ejemplo, dedicarla como una suerte de teclado deslizable para darnos mayor pantalla, usarlo para diferentes apps, entre otras cosas

No hay mayores detalles aún, pero de ser cierto, parece una interesante propuesta por parte de LG!

 Reseña del LG G6

LG G6 Review. De vuelta a la Competencia (VIDEO) #LGG6

El artículo El LG V30 podría traer una pantalla secundaria inferior apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-lg-v30-podria-traer-una-pantalla-secundaria-inferior/

Comentarios