Play-o-Wave es el microondas con el que juegas y te preparas las palomitas a la vez

Microwave1

A mí me ha pasado en más de una ocasión: te empiezas a preparar unas palomitas de maíz, decides echar un par de partidas mientras se hace la magia y para cuando decides poner a descansar tus pulgares caes en la cuenta que lo que tienes en el microondas ya no está como debería. Un terrible problema del mundo moderno que ya tiene solución: el Play-o-Wave.

Una vez más Colin Furze ha demostrado ser un visionario creando para su canal de Youtube un Microondas completamente funcional que además incluye un display en su puerta. ¿El motivo? podemos usar los cables AV de las consolas clásicas o adaptar una raspberry Pi para poder jugar al mismo tiempo que usamos el electrodoméstico.

De hecho, es posible ver a Furze usando un mando que incluye varios juegos retro mientras se prepara un aperitivo. Eso sí, hay que reconocer que no es muy delicado a la hora de tratar con alimentos, pero a fin de cuentas la idea funciona.

El secreto del Play-o-Wave está en incrementar el grosor de la puerta para poder colocar el display así como una capa aislante que evite efectos secundarios. A eso hay que sumar que este modelo en concreto de microondas se ha acondicionado para poder enchufar los cables de vídeo.

Microwave2

Pese a que no ha sido puesto a prueba, que haya adaptadores de HDMI a cables AV en teoría permitiría que se pudieran usar consolas más modernas como la Xbox One, la PS4 o la Switch. Eso sí, viendo que no se trata de un microondas último modelo quizás disponer de un online decente ya sería pedir demasiado.

1

Por lo pronto el actual modelo del Play-o-Wave es un prototipo aunque no necesita mucho más para ser perfecto. Eso sí: hay que reconocer que echarse un 'Street Fighter II' durante el desayuno es un pequeño lujo que le da todo el sentido a este loco invento.

En VidaExtra | Jugar mal: los mandos más absurdos en los videojuegos más inesperados, No hay nada como jugar a Skyrim usando patatas en lugar de mandos

También te recomendamos

Cómo es la labor de un jungla en la Superliga Orange: Carbono nos guía

¿Cómo sería World of Warcraft si se tratase de un juego de NES?

Mercy y Widowmaker protagonizan 'Heroes Never Die', el cortometraje hecho por fans de Overwatch

-
La noticia Play-o-Wave es el microondas con el que juegas y te preparas las palomitas a la vez fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Play-o-Wave es el microondas con el que juegas y te preparas las palomitas a la vez

Comentarios