iOS 11: Excelente video conceptual demuestra lo que iOS podría llegar a ser un día, para Tablets

Federico Viticci de Macstories es, como yo, un heavy iPad User. Fueron sus crónicas de cómo había centrado todo su workflow en torno al iPad, las que me convencieron, ya hace un año, darle una nueva chance al iPad (con el iPad Pro 9.7) como máquina de trabajo1, y por fin lo conseguí, gracias a la combinación de mejor hardware, con enormes mejoras en el software a través de iOS 9. Desde entonces, el iPad Pro se ha convertido en la máquina de trabajo favorita que he tenido la oportunidad de usar.

Sin embargo, la experiencia podría ser mucho, mucho mejor, si Apple hiciera algunas modificaciones y mejoras a lo que empezó con iOS 9.

Tras un trabajo de meses, y con la experiencia de Federico usando iPads como verdaderas herramientas de trabajo, aquí tenemos un blog post y video que demuestran cómo iOS podría evolucionar para convertirse en un sistema operativo más poderoso, eliminando algunas limitaciones actuales. No es uno de esos divertidos pero insulsos videos conceptuales de teclados laser y pantallas desplegables, sino cosas que, con hardware actual, se puede conseguir.

Los dejo con el video

  1. Algo que venía intentando hacer desde que que compré el primer iPad, en el 2010

El artículo iOS 11: Excelente video conceptual demuestra lo que iOS podría llegar a ser un día, para Tablets apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/ios-11-excelente-video-conceptual-demuestra-lo-que-ios-podria-llegar-a-ser-un-dia-para-tablets/

Comentarios