MateBook X, Huawei va a por todas con su primer portátil

Dagq7nrxgaigish

Una compañía tan prolífica como Huawei en el mundo de los móviles, se lo está tomando con más calma en su andadura con los ordenadores portátiles. Hace poco más de un año los vimos estrenarse en este negocio con el MateBook, y para qué negarlo, tanto por diseño, como por especificaciones, empezaron con muy buen pie.

Hoy os traemos lo que podemos considerar como un nuevo paso, más que una renovación, ya que no estamos ante tablet potente y grande a la que le podemos poner un teclado: esto es un ordenador portátil. Se llama Huawei MateBook X y de nuevo el sistema operativo elegido es Windows 10.

El portátil de Huawei tiene una pantalla de 13 pulgadas y pesa 1,05 kilos

Lo primero que tenemos que conocer del MateBook X es que crece de tamaño de pantalla, lo hace para colocarse en las 13 pulgadas - 12 pulgadas el Matebook original -. Esto no repercute en el tamaño final, ya que los marcos de pantalla son minúsculos: 88% del frontal es pantalla y el formato es 3:2.

Curioso, Huawei ha elegido el mismo día en el que Microsoft presenta la última actualización de Surface, no sé si es afortunado o no, pero la comparativa - a pesar de ser productos diferentes - se plantea desde el día uno.

Dagqrn0xoaapnw0

Dagrjruxoaahovx Dagri9txoaantc Dagq7ktwaaewksw

En desarrollo

También te recomendamos

Huawei P10 Plus: pantalla 2K, 6 GB de RAM y enorme batería para quien quiere lo máximo

Huawei Watch 2, adiós al estilo para dar paso a la deportividad y a una batería que te durará varios días

Trucos de conducción que te hubiera gustado aprender en la autoescuela (I)

-
La noticia MateBook X, Huawei va a por todas con su primer portátil fue publicada originalmente en Xataka por Kote Puerto .




Fuente: Xataka
Enlace: MateBook X, Huawei va a por todas con su primer portátil

Comentarios