Un fan añade a Sombra y Widowmaker a Invisible, Inc. y ahora queremos una versión tactics de Overwatch

Invover2

Dos héroes de 'Overwatch' han aparecido en el juego de infiltración y estrategia por turnos de Klei Entertainment gracias a los mods y la primera impresión es que los personajes de Blizzard no solo son de lo más versátiles, sino que casan con prácticamente cualquier juego que se les ponga por delante.

El usuario Saltrain ha incorporado a las agentes Sombra y Widowmaker a 'Invisible, Inc.' a través de Steam Workshop, adaptando su diseño, habilidades y estadísticas a la propuesta de juego original. El resultado de esta combinación habla por sí solo y bajo estas líneas lo puedes ver en movimiento

De hecho, a través de los foros de Klai el autor indica que este ha sido su primer mod para 'Invisible, Inc.' y que muy pronto ajustará a las espías de Talon para ser más fieles al shooter del que proceden. Sin embargo, la presencia de estas dos invitadas estelares era algo casi inevitable.

Es complicado abordar este juego sobre espías con sistemas de camuflaje, hackeo y teletransportadores que se pueden coloccar estratégicamente sin pensar en Sombra.

Por su parte, 'Overwatch' cumplirá muy pronto su primer año y precisamente hoy a las 20:00 CEST comenzará su evento de temporada para celebrar su aniversario añadiendo trajes, mapas y toda clase de contenidos para alegría de sus jugadores.

Invover3

¿Veremos algún día un Tactics protagonizado por los héroes del futuro? De momento varios personajes de 'Overwatch' han dado el salto a los MOBA en 'Heroes of the Storm', pero estamos seguros de que este no será el último mod en los que veremos a los carismáticos personajes de Blizzard.

Más Información | Steam Workshop
En VidaExtra | Jugamos a Invisible Inc. y te enseñamos por qué deberías probarlo , Overwatch anuncia sus planes para celebrar su primer aniversario: nuevo evento, edición GOTY y días de juego gratis

También te recomendamos

Overwatch: con piezas de LEGO y este videotutorial puedes montar un mini-meca como el de D.Va

Esta es la mejor edad para comenzar a jugar como profesional en los eSports

Orisa se unirá a las filas de Overwatch a partir del 21 marzo

-
La noticia Un fan añade a Sombra y Widowmaker a Invisible, Inc. y ahora queremos una versión tactics de Overwatch fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Un fan añade a Sombra y Widowmaker a Invisible, Inc. y ahora queremos una versión tactics de Overwatch

Comentarios