La jugabilidad de Phantom Dust HD en un completo gameplay de 19 minutos

Phantom Dust Hd

Phil Spencer, el mandamás de Xbox, confesó el pasado mes de febrero que antes de que comenzase el E3 2017 tendríamos noticias de 'Phantom Dust HD', una remasterización del título de Xbox 360 que únicamente salió a la venta en Japón hace más de diez años, y efectivamente ha sido así tras revelar una buena cantidad de información.

Todo ha sido gracias a una entrevista que ha concedido Adam Isgreen, director creativo de Microsoft Studios, a los chicos de Polygon. Entre los primeros datos que ha revelado sabemos que el juego tendrá una resolución de 1080p en Xbox One, mientras que en PC podrá llegar a los 4K.

Sobre su jugabilidad ha ofrecido otros detalles, pero lo más importante es el vídeo que acompaña también a la noticia, el cual nos deja con hasta 19 minutos de puro gameplay para comprobar exactamente cómo será esta remasterización. Por lo visto, el sistema de progresión de la historia se ha modificado, sobre todo durante sus primeras horas, para evitar que los jugadores abandonen el juego, como ocurría en el original.

Una de estas modificaciones hará que, si alguien falla tres veces a la hora de completar una misión, el propio juego nos dará la posibilidad de saltárnosla para seguir avanzando y conseguir las recompensas igualmente, pero no se obtendrán los logros. De esta manera, la intención es seguir avanzando en la historia sin que la jugabilidad suponga un problema para ello.

Phantom Dust Hd 02

Los usuarios también tendrán a su disposición contenidos descargables gratuitos y de pago que harán entrega de nuevas habilidades o armas para emplear en el modo multijugador, ya que el equipo no quiere que afecte a la progresión del juego para que se complete la aventura igual que la original. Lo que se ha confirmado aún es la fecha de lanzamiento, pero al menos con estos datos, y sobre todo el vídeo, ya conocemos algo más de 'Phantom Dust HD' tras tantos meses que llevaba desaparecido.

En VidaExtra | Phantom Dust HD llegará antes del E3 2017, según Phil Spencer

También te recomendamos

Microsoft refuerza su catálogo con el regreso de dos licencias de la primera Xbox para esta primavera

Microsoft confirma la fecha y hora de su conferencia del E3 2017: el domingo 11 de junio por la noche

O lo haces tú, o lo delegas. Los términos medios entorpecen

-
La noticia La jugabilidad de Phantom Dust HD en un completo gameplay de 19 minutos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La jugabilidad de Phantom Dust HD en un completo gameplay de 19 minutos

Comentarios