¡Más betas! Los desarrolladores ya pueden descargar la quinta beta de tvOS 10.2.1

tvOS

La compañía de la manzana acaba de liberar la quinta beta de tvOS 10.2.1 para desarrolladores. La actualización se centra en correcciones de errores y mejoras de seguridad, por lo que no vemos novedades representativas. Recordemos que tvOS 10.2.1 será la más reciente actualización del sistema operativo, tras el lanzamiento de tvOS 10.2 para Apple TV. Esta última, que fue presentada oficialmente en marzo pasado, incluye un nuevo método de desplazamiento rápido y mejoras de SDK.

Por el momento la quinta beta de tvOS 10.2.1 solo está disponible para desarrolladores. Sin embargo, es probable que la versión pública llegue en las próximas horas, para los usuarios registrados en el programa de desarrolladores de Apple.

En cuanto a la versión 11 de tvOS, lo más probable es que Apple decida presentarla durante la WWDC 2017, que tendrá lugar el próximo 5 de junio.

Las actualizaciones están disponibles tan solo si estás registrado con una cuenta de desarrollador. Si es así te aparecerá la actualización disponible bien en la app del Apple Watch en el iPhone, bien en el menú de Ajustes del Apple TV. Seguramente durante el día de mañana aparezcan las betas públicas de los cuatro sistemas operativos. Si no es así, quizás no veamos ninguna beta pública más antes del lanzamiento definitivo.

En Desarrollo...

También te recomendamos

¿Aburrido de Londres y San Francisco? Llegan 21 nuevos salvapantallas a tvOS

tvOS se hace mayor, ahora acepta apps de hasta 4 GB en comparación con los 200 MB de antes

Así se imprimirá tu casa en 3D. Y no, no es ladrillo a ladrillo

-
La noticia ¡Más betas! Los desarrolladores ya pueden descargar la quinta beta de tvOS 10.2.1 fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: ¡Más betas! Los desarrolladores ya pueden descargar la quinta beta de tvOS 10.2.1

Comentarios