Nace eSports Unlocked, la nueva web de Orange sobre deportes electrónicos

Brand Article - Contenido de nuestro espacio de marca

Primera

Hoy presentamos un nuevo proyecto con el que estamos muy ilusionados. Si sabes lo que es gankear, reconoces las siglas MVP o has escuchado hablar de LoL y no precisamente porque alguien se parta de risa por el suelo, sabrás de lo que estamos hablando.

Hablamos de eSports Unlocked by Orange, el nuevo site desde la que estar enterado del deporte electrónico en general y de lo que sucede dentro de nuestro territorio —la Superliga Orange— en particular.

¿Qué es eSports Unlocked by Orange?

Segunda

En eSports Unlocked hablaremos de todo un poco, con el foco de atención puesto en los principales juegos de Superliga Orange, League of Legends (LoL) y Call of Duty (COD). Pero eso no significa que dejemos de lado a otros clásicos como DOTA2, Counter Strike: Global Offensive o puntales más actuales como SMITE y Overwatch.

Desde tutoriales a estrategias de juego o algunos consejos para mejorar: eSports Unlocked es un punto de encuentro para todo tipo de jugadores

En definitiva, nuestra intención editorial es dirigirnos al público que está iniciándose en los eSports, empezando por lo básico: tutoriales de campeones en League of Legends, estrategias de juego o algunos consejos para mejorar, explicándolo de la forma más accesible, de manera que sirva tanto para alguien que nunca ha oído hablar de un eSports como para alguien que lleva algún tiempo dentro.

Al mismo tiempo, cuidaremos a los lectores más avanzados con otros tipos de contenidos: entrevistas a los mejores jugadores en exclusiva, vídeos desde nuestro canal y todo lo relacionado con este sector. En definitiva: un punto de encuentro para todo tipo de público, expertos y no tan expertos, en un momento clave donde el deporte electrónico aspira a llegar a los Juegos Olímpicos y coronarse como una disciplina seria y con futuro.

Tercera

Ya sabes, si quieres saber más, en eSports Unlocked te estaremos esperando.

[[DISCLAIMER: Ofrecido por SocialMedia]]

También te recomendamos

Así aprende la inteligencia artificial a ser más inteligente que un humano

Así se imprimirá tu casa en 3D. Y no, no es ladrillo a ladrillo

La Biblioteca Vaticana: así han contado la historia quienes poseen buena parte del saber universal

-
La noticia Nace eSports Unlocked, la nueva web de Orange sobre deportes electrónicos fue publicada originalmente en Xataka por Weblogs Branded Content Team .




Fuente: Xataka
Enlace: Nace eSports Unlocked, la nueva web de Orange sobre deportes electrónicos

Comentarios