Los personajes de LEGO Marvel Super Heroes 2 desfilan en su primer tráiler oficial

Lego Marvel Super Heroes 2

Warner Bros. ha cumplido con lo que avisó la semana pasada y ha publicado el primer tráiler oficial de 'LEGO Marvel Super Heroes 2', la secuela que reunirá una vez más a decenas de personajes del universo de Marvel transformándolos en versión LEGO, pudiendo ver a algunos de ellos en acción en este nuevo vídeo.

Entre los superhéroes confirmados estarán los Guardianes de la Galaxia, Thor, Capitán América, Hulk, Black Panther, Doctor Extraño, mientras que en el lado de los villanos podemos ver a Loki, Doctor Octopus o a Ego. Así hasta llegar a más de 200 personajes jugables que estarán disponibles para elegir, entre los que estará también Spider-Man desde el principio y no en forma de DLC como en la anterior entrega.

La trama transcurrirá en el mundo abierto de Chronopolis, desde el que se viajará a distintos lugares, como el antiguo Egipto, el Salvaje Oeste, Nueva York en 2099 y otros lugares hasta acabar con los planes del malvado Kang el Conquistador.

Recordamos que la fecha de lanzamiento de 'LEGO Marvel Super Heroes 2' está fijada para el 17 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Nintendo Switch llegará más adelante, pero no se ha indicado el día que el juego aparecerá en la consola de Nintendo.

En VidaExtra | Bebé Groot es el encargado de anunciar Lego Marvel Super Heroes 2 con un primer teaser

También te recomendamos

Bebé Groot es el encargado de anunciar Lego Marvel Super Heroes 2 con un primer teaser

Así se elaboran las preparaciones más complejas de la alta cocina

Streaming de La LEGO Película de Batman en LEGO Dimensions a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [finalizado]

-
La noticia Los personajes de LEGO Marvel Super Heroes 2 desfilan en su primer tráiler oficial fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los personajes de LEGO Marvel Super Heroes 2 desfilan en su primer tráiler oficial

Comentarios