Si haces trampas en Pokémon GO no volverás a ver a cualquier Pokémon raro

Pokemon Go Trampas

Algo que lleva ocurriendo desde los inicios de 'Pokémon GO' es que ciertos usuarios se aprovechan del uso de programas u otros métodos no reconocidos legalmente para encontrar y capturar Pokémon más fácilmente que el resto de usuarios que juegan de forma normal.

Niantic siempre ha estado en contra de esta situación y ha trabajado duro en localizar a los responsables para aplicarles un merecido castigo. De hecho, no sería la primera vez que alguien se ha quedado sin la posibilidad de volver a acceder a 'Pokémon GO' o que ha perdido directamente todo su avance por emplear estos métodos alternativos, pero se ve que esta vez la compañía ha querido aplicar una penalización nueva.

En las últimas horas Niantic ha iniciado un nuevo sistema de rastreo que detecta a los usuarios que emplean aplicaciones ilegales o rastreadores para hacerse con los monstruos de bolsillo. En consecuencia, todo aquel que sea localizado dejará de ver para siempre a los Pokémon más raros que existen.

Pokemon Go Trampas 02

Un claro ejemplo lo tenéis en la imagen que acompaña a la noticia y que ha publicado el portal Pokémon GO HUB. En ella aparece la pantalla de dos jugadores situados en el mismo lugar, siendo el de la izquierda un usuario cuya cuenta ha sido baneada y a la derecha tenemos a un usuario que no ha incumplido las normas.

Como veis el resultado es más que evidente, lo que causará que los usuarios que sean castigados solo podrán capturar Pokémon muy comunes como Pidgey, Ekans, Rattata, Geodude, Sentret y otros tantos que suelen aparecer a diario cuando salimos a la calle. Quedará pendiente ver si esto sive para concienciar a la comunidad de que no debería hacer uso de programas fraudulentos.

En VidaExtra | Pokémon GO inicia su Semana de Aventuras con más Pokémon de Roca e infinidad de caramelos y objetos, Los Pokémon de planta de Pokémon GO aparecerán con más frecuencia durante este fin de semana

También te recomendamos

Pokémon GO inicia su Semana de Aventuras con más Pokémon de Roca e infinidad de caramelos y objetos

Si pregunto mis dudas a Hacienda ¿estoy obligado a acatar su respuesta? Así funcionan las consultas vinculantes

Los Pokémon de planta de Pokémon GO aparecerán con más frecuencia durante este fin de semana

-
La noticia Si haces trampas en Pokémon GO no volverás a ver a cualquier Pokémon raro fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Si haces trampas en Pokémon GO no volverás a ver a cualquier Pokémon raro

Comentarios