Beyond Good & Evil 2: los personajes, las naves y las localizaciones mostrados en su tráiler a través de su artwork [E3 2017]

1

A pesar de que el propio Michel Ancel ya venía avisando desde octubre del año pasado, la aparición de 'Beyond Good & Evil 2' como broche del evento de Ubisoft ha sido el golpe de efecto que ya estaba necesitando este E3. Eso sí, aquellos que tuvieron la oportunidad de jugar a la primera entrega habrán notado demasiadas ausencias: ¿dónde está Zerdy?

La primera vez que se habló con propiedad de continuar lo visto en 'Beyond Good & Evil' fue en los Ubidays de 2008. Y sí, aquel proyecto contaba con los protagonistas del título original. Poco o nada se subo después, aunque un tráiler con gameplay filtrado en 2012 volvió a encender la mecha y ahí se quedó el asunto... hasta hoy.

Primer Teaser de 'Beyond Good & Evil 2' (2008)

Sin una fecha de salida ni plataformas confirmadas, 'Beyond Good & Evil 2' entra en escena cambiando por completo el escenario. Bueno, realmente seguiremos dentro del mismo universo de animales antropomórficos y los viajes a través del sistema solar seguirán siendo una constante, pero la historia de Jade y Zerdy todavía no ha tenido lugar: más que una secuela, estamos ante una precuela... una en la que haremos de piratas espaciales.

Todavía quedan muchísimos elementos por conocer, pero Ubisoft ya ha ofrecido breves descripciones de algunos de los personajes ya mostrados y ha presentado algunos entornos y vehículos que veremos a lo largo de la aventura. Y en VidaExtra los hemos recopilado para que los puedas ver a continuación.

Galería de Personajes

1

KNOX: Mono híbrido y bastante caradura que siempre está buscando problemas

1

ZHOU YUZHU: Cerdo híbrido, coleccionista pretencioso y mafioso despiadado 1

LI DAIYU: Una señora que se ha rejuvenecido y que gestiona los asuntos turbios de Zhou

1

SHANI: Motorista de ascendencia somalí, con carácter aunque muy diestra a la hora de arreglar aparatos mecánicos

1

DAKINI: Misteriosa capitana de la Gada

La ciudad de Ganesha

1

El tráiler mostrado tiene lugar en la ciudad de Ganesha, una de las primeras ciudades fundadas por los colonos del System 3 y cuyo diseño y arquitectura está inspirado en la India y el sureste de Asia.

1

La ciudad comparte su nombre con la deidad Ganesha, la cual además es una especie de elefante humanoide y que puede verse representada a lo largo de ésta.

1

Hasta el infinito... y más allá

Por supuesto, también hay más ilustraciones y muchas de ellas nos llevarán al espacio y otras nos enseñarán cómo - o, más bien, con qué- podremos viajar a través de él.

1

1

1

1

1

1

En VidaExtra | Beyond Good & Evil 2 ya tiene su primer tráiler ¡y es GLORIOSO! [E3 2017]

También te recomendamos

Beyond Good & Evil 2 ya tiene su primer tráiler ¡y es GLORIOSO! [E3 2017]

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

Mario + Rabbids: Kingdom Battle ya es oficial, un RPG táctico para Switch y este es su primer gameplay [E3 2017]

-
La noticia Beyond Good & Evil 2: los personajes, las naves y las localizaciones mostrados en su tráiler a través de su artwork [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Beyond Good & Evil 2: los personajes, las naves y las localizaciones mostrados en su tráiler a través de su artwork [E3 2017]

Comentarios