La expansión XCOM 2: War of the Chosen nos llevará a combatir contra una nueva amenaza en forma de zombis [E3 2017]

Xcom 2 War Of The Chosen

La conferencia de PC Gaming Show ha comenzado con 'XCOM 2', el juego de estrategia de 2K Games y Firaxis Games que verá como su contenido se amplía este año con una expansión llamada 'War of the Chosen'.

Los jugadores tendrán que salvar la Tierra de una nueva amenaza alienígena denominada como Los Elegidos, una especie de enemigos con forma de zombis, con nuevas habilidades y debilidades que deberemos descubrir a lo largo de un conjunto de misiones nuevas, aunque para superarlas los jugadores contarán con nuevos tipos de héroes.

Si os gustó en su momento 'XCOM 2', podréis disfrutar de nuevas experiencias a partir del 29 de agosto en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Os dejamos a continuación con su tráiler de presentación para que veáis lo que nos deparará.

También te recomendamos

Deja lo que estés haciendo y descarga XCOM: UFO Defense GRATIS desde la store de Humble Bundle

La única operación bikini que tienes que hacer es escoger qué ponerte para ir a la playa

Civilization VI ya dispone de una demo gratuita: tienes 60 turnos para conquistar el mundo

-
La noticia La expansión XCOM 2: War of the Chosen nos llevará a combatir contra una nueva amenaza en forma de zombis [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La expansión XCOM 2: War of the Chosen nos llevará a combatir contra una nueva amenaza en forma de zombis [E3 2017]

Comentarios