Sushi Striker es el alocado juego para 3DS que combina combates ninja y restaurantes de sushi [E3 2017]

Sushi Striker Ann 3ds 06 14 17

Nintendo ha dejado bastante claro que el lanzamiento Switch no dejará a la familia de consolas 3DS sin juegos. De hecho, más allá de la nueva revisión de la consola, ha aprovechado este E3 para recuperar clasicazos del calibre de 'Metroid: Samus returns' o 'Mario & Luigi' e incluso presentar varios títulos nuevos; y el último en ser anunciado es 'Sushi Striker: The Way of Sushido'

Desarrollado por indiezero, el estudio responsable de los fantásticos NES Remix, la propuesta de 'Sushi Striker' combina los puzles y los reflejos a través de unos alocados enfrentamientos ninja en mitad de los típicos restaurantes de sushi en cinta transportadora. No sólo deberemos arrasar con todos los platos que se nos pongan por delante, deberemos lanzar la vajilla a nuestros enemigos.

Junto con su tráiler de presentación, y que no oculta esos extravagantes colores y diseños orientales al ritmo del pop asiático, Nintendo ha ofrecido una buena remesa de gameplay aprovechando el stand del E3, y que puedes ver a continuación.

Da gusto ver como Nintendo sigue apostando por su familia de consolas portátiles y que todavía le quedaban ideas locas con las que sacar provecho al stylus y las dobles pantallas de 3DS . Eso sí, de momento 'Sushi Striker: The Way of Sushido' no cuenta con una fecha de salida aunque estará disponible a lo largo del próximo año.

En VidaExtra | Metroid: Samus Returns: Mercury Steam anuncia el remake del clásico de Gameboy para 3DS [E3 2017], Anunciado Mario & Luigi Superstar Saga + Bowser's Minions, un remake del RPG de GBA para 3DS [E3 2017]

También te recomendamos

Metroid Prime 4 ya es una realidad POR FIN [E3 2017]

Kirby protagonizará una nueva aventura para Nintendo Switch [E3 2017]

Las espectaculares células impresas que regenerarán tu cuerpo son de una pionera española

-
La noticia Sushi Striker es el alocado juego para 3DS que combina combates ninja y restaurantes de sushi [E3 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Sushi Striker es el alocado juego para 3DS que combina combates ninja y restaurantes de sushi [E3 2017]

Comentarios