Super Mario Odyssey: 11 disfraces y transformaciones que ya habías visto en otros juegos de Nintendo

Mario1

Más allá de convertirse en la mayor apuesta plataformera de este año, 'Super Mario Odyssey' será un cúmulo de homenajes a los títulos de la superestrella de Nintendo. De hecho, en VidaExtra ya adelantamos algunos de ellos: desde escenarios y criaturas que no veíamos desde 'Super Mario Land' a un reencuentro con Pauline, quien además es la actual alcaldesa de New Donk City.

Sin embargo, el héroe del Reino Champiñón es también el maestro del disfraz, y en 'Super Mario Odyssey' tendremos más disfraces y transformaciones que nunca: por un lado gracias a la habilidad de captura de nuestra gorra Cappy podremos controlar a nuestros enemigos al tiempo que adoptan varios de los rasgos del fontanero; mientras que por otro podremos adquirir gorras y trajes en las tiendas de cada mundo.

Ahora bien, pese a que muchas de las vestimentas de Mario serán completamente originales, como su traje nupcial, otras serán recuperadas de entregas anteriores. Es más, el medio Nintendo Life ha recopilado 11 de los disfraces y transformaciones vistos hasta ahora y les ha encontrado su contrapunto en la extensa biblioteca de juegos de Nintendo.

Quizás el más reciente (y evidente) era el traje de 'Super Mario Maker', aunque también hay otros un poco más complicados de reconocer, como la portada del NES Open Tournament Golf (que ya vimos en 'Super Smash Bros.'), el Mario cocinero de 'Mario & Yoshi' o los divertidos diseños de 'Mario Picross'.

Mario2

A Mario le quedan multitud de disfraces y transformaciones por mostrar y estamos seguros de que estas no serán las últimas que veremos (apostamos a que Dr. Mario no faltará a la cita). Definitivamente el Rey de las plataformas tiene un traje -o dos- para cada ocasión, pero su gran momento en Switch llegará con la salida de 'Super Mario Odyssey' el 27 de octubre, y viendo sus Amiibos está claro que vestirá de gala para la cita.

En VidaExtra | Confirmado el modo multijugador cooperativo de Super Mario Odyssey en su nuevo gameplay [E3 2017], Super Mario Odyssey: 30 minutos de gameplay que nos llevan de tour por Sand Kingdom y New Donk City [E3 2017]

También te recomendamos

Casi 60 minutos de gameplay de Super Mario Odyssey aquí y ahora [E3 2016]

Super Mario Odyssey llegará el 27 de octubre y este es su nuevo tráiler [E3 2017]

Así te afecta el Euribor Plus, el nuevo índice hipotecario

-
La noticia Super Mario Odyssey: 11 disfraces y transformaciones que ya habías visto en otros juegos de Nintendo fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Super Mario Odyssey: 11 disfraces y transformaciones que ya habías visto en otros juegos de Nintendo

Comentarios