La app de HBO España ya está disponible en la store de PS4: se acabaron las excusas para ver Juego de Tronos

1

Jon Nieve, Tony Soprano y Larry David llegan a PS4, o más bien se cuelan a través de la App de HBO España, el servicio de streaming que cuenta con una generosa biblioteca de series y películas entre las que encontramos 'Westworld', 'Los Soprano', 'Sillicon Valley', 'Preacher', 'Big Bang Theory' o todas las temporadas de 'Juego de Tronos', incluyendo todos los episodios estrenados hasta la fecha en español y V.O.

El servicio de Streaming ya estaba disponible en otros soportes y a través de Vodafone televisión, de hecho, la app es gratuita, aunque la suscripción mensual es de 7,99 euros (con un mes de prueba y sin compromiso de permanencia si no lo hemos contratado anteriormente). De hecho, si ya estábamos suscritos a HBO España solo tendremos que vincular la cuenta a PS4 sin pagar un céntimo más.

Hbo 01

El servicio incluye el estreno de nuevos capítulos que se se van sumando al catálogo de manera periódica, así como temporadas completas y de miles de episodios de algunas de las mejores series de la historia. Desde a 'Sexo en Nueva York' a la comedia española 'Allí Abajo', pasando por 'True Blood o Fargo', sin olvidar cine dividido en distintas temáticas.

En cuestión de películas el servicio tampoco se queda atrás. Actualmente podemos encontrar películas de la factoría disney como 'Los Vengadores' o 'Piratas del Caribe', los héroes de DC con la trilogía del 'Caballero Oscuro' o cine actual como 'Robocop', https://www.vidaextra.com/ps4/juegos-gratis-ps-plus-julio-2017

Hbo 03

Más allá de los dispositivos smart, de momento HBO sólo está disponible en la consola de Sony, aunque el mismo servicio de HBO está disponible en las Xbox One de Estados Unidos, con lo que es bastante probable que no tardemos en ver la app de HBO España en las consolas de Microsoft.

Un complemento perfecto para los suscriptores de PS Plus, quienes este mes además reciben la temporada completa del juego de 'Game of Thrones' de Telltale Games. entre las propuestas jugables de PlayStation 4. El invierno ha llegado en pleno julio a los usuarios de la sobremesa de Sony.

En VidaExtra | Until Dawn y Juego de Tronos destacan entre los juegos de un julio estupendo para los usuarios de PlayStation Plus

También te recomendamos

Instagram llegó, vio y revolucionó por completo el mundo de la moda

La serie The King of Fighters: Destiny se estrenará el 3 de agosto en Steam y este es su primer tráiler

Nintendo quiere expandir sus franquicias con más series anime y películas

-
La noticia La app de HBO España ya está disponible en la store de PS4: se acabaron las excusas para ver Juego de Tronos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La app de HBO España ya está disponible en la store de PS4: se acabaron las excusas para ver Juego de Tronos

Comentarios