Un nuevo rol en iTunes Connect: los desarrolladores podrán tener a una persona con el rol de atención al cliente

App Store

Era algo que sabíamos desde hace unos meses con los cambios en la App Store e iOS 10.3, sin embargo, ha sido ahora cuando por fin Apple ha activado esta nueva funcionalidad para los desarrolladores. Con ello, los desarrolladores pueden asignar a una persona en su equipo para que haga de atención al cliente entre los usuarios y las apps contestando a las dudas y opiniones de estos que dejan en la App Store.

Este nuevo rol se ha creado para que en equipos de desarrollo grandes donde no dan abasto para contestar a los usuarios, puedan contratar a personas que se dediquen únicamente a esto, sin permisos dentro de iTunes Connect para modificar ni ver otras cosas que no sea las opiniones de los usuarios. Es a fin de cuentas un servicio de atención al cliente integrado para cada aplicación de la App Store.

Ahora puede dar a los expertos en atención al cliente de su organización la capacidad de responder a las revisiones de los clientes en la App Store con el nuevo rol de atención al cliente en iTunes Connect. Los usuarios con funciones de administración o atención al cliente tienen la capacidad de responder a las revisiones de los clientes.

Captura De Pantalla 2017 07 18 A Las 12 11 05

Esto no es más que un nuevo paso hacia una App Store renovada. Desde hace algo más de un año han comenzado los cambios en la App Store con la introducción de las suscripciones, la eliminación de apps obsoletas, el rediseño de la App Store en iOS 11 o esta característica que permite contestar a los clientes directamente en la App Store. En otoño veremos todos estos cambios hechos realidad con la salida de iOS 11.

Vía | Apple En Applesfera | Los desarrolladores no pueden contestar de cualquier forma en la App Store: éstas son las normas y consejos de Apple

También te recomendamos

Apple ha empezado a expulsar de la App Store todas las apps que son clones o generadas a partir de plantillas

Instagram llegó, vio y revolucionó por completo el mundo de la moda

Desarrolladores, es hora de actualizar: con iOS 11 unas 200.000 apps dejarán de ser compatibles

-
La noticia Un nuevo rol en iTunes Connect: los desarrolladores podrán tener a una persona con el rol de atención al cliente fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Un nuevo rol en iTunes Connect: los desarrolladores podrán tener a una persona con el rol de atención al cliente

Comentarios