¡Regresa el Lúciobol! Overwatch recupera su primer evento de temporada con interesantes novedades

1

Pese a que a lo largo de los últimos meses Blizzard ha repartido con maestría los nuevos contenidos de su exitoso shooter, sabíamos que era cuestión de tiempo que 'Overwatch' anunciara su evento de verano. ¿La buena noticia? El Lúciobol está de vuelta, y lo hace con ajustes y novedades.

El Lúciobol podría definirse en lo jugable como una versión en primera persona de 'Rocket League' en la que hacemos uso de las habilidades de Lúcio para introducir un enorme balón en la portería rival. Eso sí, Blizzard asegura que ha replanteado las reglas, trucando la definitiva del brasileño e impidiendo varias prácticas poco deportivas para que la experiencia sea tan divertida como justa.

Ahora bien, participar este año tendrá algunas recompensas extra: además de tener su propio competitivo a través del modo Arcade, si jugamos 10 partidas obtendremos un graffiti conmemorativo. Es más, si quedamos clasificados entre los 500 mejores jugadores de la llamada Copa Lúciobol de cada región desbloquearemos una segunda pintada todavía más exclusiva. Todo un aliciente para los coleccionistas.

Y hablando de recompensas, todos los contenidos exclusivos del evento de verano del año pasado estarán de regreso junto con los creados con motivo de los Summer Games 2017, añadiendo la posibilidad de poder adquirirlos -por primera vez- con crédito de juego e incluso estarán a precio rebajado (P.E. si la skin legendaria de velocista para Tracer debería tener un coste de 3.000 créditos, podremos adquirirla por 1.000)

1

Una nueva oportunidad para hacerse con las skins legendarias de los Summer Games 2016

De hecho, si somos jugadores habituales tendremos más posibilidades de obtenerlos: Jeff Kaplan, director del juego, ha indicado que a partir de ahora será mucho más difícil que nos toquen artículos duplicados.

Por último, pero no menos importante, a la arena conocida como el Estádio de Rãs que pudimos ver el año pasado se le suma un nuevo estadio creado para este año que nos llevará a Sídney (Australia), aunque no se ha confirmado si ambos campos tendrán diferencias entre sí aunque en la previa ya se advierte que tendremos una maravillosa vista de la Casa de la Ópera.

1

Se esperan nuevos detalles a lo largo de los próximos días y estamos seguros que veremos un tráiler para recibir este segundo evento de verano. Por lo pronto, los Summer Games 2017 comenzarán el 8 de agosto y estarán en activo tres semanas. ¿Veremos a Doomfist estrenar su faceta deportiva? Pronto lo averiguaremos.

En Overwatch | Overwatch celebra las Olimpiadas con... ¿su propia versión de Rocket League? ¡Llega el Lúciobol!, El salario de los jugadores de la Overwatch League será de 50.000 dólares anuales... como mínimo

También te recomendamos

Overwatch reajusta su sistema de recompensas y ahora podremos dedicar un botón a guardar cualquier jugada

Streaming de Overwatch, con nuevo mapa y modo, a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México)

¿Por qué entrenar con la música a tope logra sacar tu mejor deportiva? Tu cerebro lo sabe

-
La noticia ¡Regresa el Lúciobol! Overwatch recupera su primer evento de temporada con interesantes novedades fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¡Regresa el Lúciobol! Overwatch recupera su primer evento de temporada con interesantes novedades

Comentarios