Titanfall 2 anuncia su Ultimate Edition y es la excusa perfecta para abordar el imprescindible shooter de Remedy

1

Cuando analizamos 'Titanfall 2' nuestro compañero Alex se refirió al mismo como la nueva definición de FPS moderno. Una frase tan ambiciosa como acertada aunque, como matizó Rubén no mucho después, su complicada fecha de lanzamiento acabó pasando factura a sus ventas. Eso sí, el tiempo ha dado la razón al proyecto y hoy es el día perfecto para descubrir por qué es un shooter imprescindible.

Respawn ha celebrado el tercer aniversario de la saga Titanfall con dos importantes anuncios relacionados con la secuela. Del primero ya hablamos: 'Titanfall 2' se une a la colección de juegos instantánea The Vault a la que pueden acceder los suscriptores de EA Access en Xbox y Origin Access en PC. La segunda es que si queremos abordar el título por todo lo alto podremos hacerlo con la 'Titanfall 2: Ultimate Edition'

De entrada, esta Versión definitiva de 'Titanfall 2' para Xbox One, PS4 y PC suma a los contenidos originales -incluido su modo campaña- los siete packs de post-lanzamiento, todos los mapas DLC, modos y armas publicadas hasta ahora y acceso instantáneo a todo el contenido de la Deluxe Edition, sustituyendo a esta última en la store de origin.

Ahora bien, para que nos pongamos al día desde el minuto uno, esta Ultimate Edition cuenta con un aliciente extra: un nuevo pack Arranque con el que tendremos desde el principio todos los titanes y funciones tácticas de piloto desbloqueados, una pintura de guerra de R-201 Underground de élite, 10 fichas de XP doble... y 500 créditos para empezar, para que vayamos holgados la primera vez que entremos a la store del juego.

1

Respawn ha puesto toda la carne en el asador para celebrar el tercer aniversario de la serie por todo lo alto. La 'Titanfall 2: Ultimate Edition' ya se puede adquirir en digital por 39,99 euros en Xbox One, PS4 y Origin; mientras que la cuota anual de EA Access y Origin Access -en la que se incluye la edición estándar de Titanfall 2' junto con más de 70 juegos- es de 24,99 euros. Es hora de ir estudiando con qué Titan saciamos nuestro apetito por la destrucción.

En VidaExtra | Los suscriptores de EA Access y Origin Access ya pueden disfrutar de Titanfall 2 sin coste adicional

También te recomendamos

EA Access recibirá pronto Battlefield 1 y Titanfall 2 y anuncia una remesa de suculentas novedades

¿Por qué entrenar con la música a tope logra sacar tu mejor deportiva? Tu cerebro lo sabe

Los suscriptores de EA Access y Origin Access ya pueden disfrutar de Titanfall 2 sin coste adicional

-
La noticia Titanfall 2 anuncia su Ultimate Edition y es la excusa perfecta para abordar el imprescindible shooter de Remedy fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Titanfall 2 anuncia su Ultimate Edition y es la excusa perfecta para abordar el imprescindible shooter de Remedy

Comentarios