Twitch Plays se apunta a Playerunknown's Battlegrounds y logra quedar tercero

Pugb

El fenómeno "Twich Plays Pokémon" comenzó hace ya unos años y tuvo un impacto tan grande que desde entonces ha logrado batir toda clase de récords, hasta el punto que otros usuarios se han querido sumar a esta moda con otros juegos como 'Dark Souls', 'Halo' o 'Pokémon GO', entre muchos otros ejemplos.

El último en apuntarse a esta peculiar forma de jugar, que funciona de modo que el personaje del juego actúa en base a lo que escriben los usuarios en el chat, ha sido 'Playerunknown's Battlegrounds', otro de los títulos que se ha convertido en un bombazo durante las últimas semanas, como ya vimos ayer al convertirse en el primer juego ajeno a Valve en conseguir el mayor pico de jugadores en Steam.

Si ya de por sí es difícil llegar a sobrevivir en 'PUBG' y sobre todo salir victorioso, imaginaros entonces la situación si el personaje solo responde a los comandos introducidos en el chat, lo que requiere una gran coordinación por parte de los usuarios que estaban viendo el espectáculo en ese momento. Lo curioso es que, contra todo pronóstico, la partida fue de maravilla, tanto que lograron quedar en la tercera posición.

La verdad es que no deja de ser una hazaña realmente sorprendente y que os recomendamos que, si tenéis tiempo, le echéis un vistazo al vídeo que tenéis acompañando a la noticia, el cual corresponde a la partida que se disputó.

En VidaExtra | PlayerUnknown’s Battlegrounds ya es el título ajeno a Valve con mayor pico de jugadores en Steam, En apenas 3 meses, PlayerUnknown's Battlegrounds ha conseguido 100 millones de dólares en ingresos

También te recomendamos

Twitch Plays se une a la moda de Pokémon GO

Twitch Plays será más fácil de localizar ahora con su nueva categoría en Twitch

¿Cuándo sustituirá la tecnología al cocinero?

-
La noticia Twitch Plays se apunta a Playerunknown's Battlegrounds y logra quedar tercero fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Twitch Plays se apunta a Playerunknown's Battlegrounds y logra quedar tercero

Comentarios