Cómo cortar videos en Windows 10? (VIDEO)

 

 

 

Quieres separar las partes más interesantes de tu video en Windows 10 para poder compartirlo por Facebook, Twitter, Instagram o donde sea? No quieres aburrir a tus amigos con un video de 3 o 4 minutos? Hoy, te mostraré cómo cortar videos en Windows 10 Gratis. Así es, no sólo con una herramienta gratuita, sino con una que ni siquiera tienen que descargar, pues viene incluido en Windows 10! Así es, vean!

2017-08-01_16-53-09_01.jpeg

 

La app se llama “Fotos” o “Photos” y está incluida en Windows 10. Si, por más contra-intuitivo que suene, vamos a usar la app de “fotos” para cortar el video. Lo que tenemos que hacer, es simplemente darle click derecho al video, luego “Abrir Con”, y finalmente, elegir “Fotos” que sale en la lista de aplicaciones:

2017-08-01_16-57-19.jpeg

 

Una vez elegida la app de Fotos, en la parte superior derecha encontrarán la herramienta de “Recortar”. Le dan click, y luego es cuestión de mover los dos puntos que aparecen (uno de inicio del clip, otro del final del clip) a la sección que queremos recortar y listo!

Finalmente le dan click a “Guardar Como”, lo salvan en algún lugar y podrán compartirlo en cualquier red social que deseen! El clip mantendrá la resolución y calidad del original, así que no tienen que preocuparse al respecto.

Como pueden ver, es la manera más sencilla y rápida de cortar un video en Windows 10, y resulta perfecto cada vez que tengan un pedazo de Gameplay que quieran compartir en redes sociales.

 

El artículo Cómo cortar videos en Windows 10? (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/como-cortar-videos-en-windows-10-video/

Comentarios