Anunciada la Commodore 64 Mini con un total de 64 juegos

Commodore 64 Mini

La fiebre por las consolas retro y en miniatura parece que no para. Hoy es el día de la SNES Mini al haberse puesto a la venta en las tiendas (en las que no esté agotada), pero la compañía Retro Games ha querido robarle una pequeña parte de ese protagonismo anunciando la Commodore 64 Mini.

Esta versión más pequeña del mítico ordenador de 8 bits que fue lanzado hace más de 30 años regresará a la vida dentro de unos meses con una estupenda colección de videojuegos compuesta por un total de 64 títulos diferentes, entre los que estarán 'Impossible Mission', 'Nobby the Aardvark', 'Hysteria', 'Firelord' y muchos más.

La llamada The C64 Mini será una replica exacta del modelo original, con la diferencia de que será un 50% más pequeña y nos permitirá disfrutar de cualquiera de sus juegos en alta definición vía HDMI conectándola a la televisión. Además, contará con un joystick para jugar a cualquiera de ellos con él y que se conectará a uno de los dos puertos USB de esta máquina retro.

Entre otras opciones permitirá el guardado de las partidas, opciones para modificar la apariencia de la pantalla y hacer que se asemeje a un CRT o la posibilidad de conectar nuestro propio teclado en el puerto USB restante.

Commodore 64 Mini Juegos

La Commodore 64 Mini tiene previsto salir a la venta a principios de 2018 con un precio de 69,99 libras, lo que equivale a unos 80 euros, y será distribuida por Koch Media. Sin duda otra forma más de regresar al pasado y volver a gozar de viejas glorias o hacerlo por primera vez en el caso de no haber nacido en aquella época.

Más información | TheC64
En VidaExtra | Vuelve el mítico Commodore 64 con THE 64. ¡También en formato portátil!, Cinco videojuegos de Commodore 64 para celebrar su 30 aniversario

También te recomendamos

Los nuevos equipos españoles de eSports que quieren ser el futuro campeón

Cinco videojuegos de Commodore 64 para celebrar su 30 aniversario

Así es la versión de Watch Dogs para Commodore 64 que todos estábamos esperando

-
La noticia Anunciada la Commodore 64 Mini con un total de 64 juegos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Anunciada la Commodore 64 Mini con un total de 64 juegos

Comentarios