En una semana de actualizaciones, no podía faltar nuestro Cazando Gangas

iOS11

Esta semana la compañía de la manzana lanzó la versión oficial de macOS High Sierra y de paso, presentó las betas de iOS 11.1, tvOS 11.1, watchOS 4.1 y macOS High Sierra 10.13.1, por lo que podemos decir que fue una semana bastante movida para todos aquellos que disfrutan actualizando sus dispositivos móviles, incluso con las versiones beta que suelen ser algo inestables. Mientras todo esto ocurría, nosotros nos ocupábamos de reunir las mejores gangas de la semana para ustedes, así que aquí va el listado.

  • Si en estos días han pensado en comprar un nuevo MacBook, les contamos que en Macnificos el modelo Air de 13 pulgadas con procesador Core i5 a 1,8GHz, tiene el 10% de descuento, y su precio final es de 999 euros con envío gratuito.
  • Pero si buscan un ordenador portátil más novedoso, en Macnificos el MacBook Pro de 13 pulgadas con Touch Bar también tiene un pequeño descuento, por lo que puede comprarse en 1.879 euros.
  • Ahora bien, si la idea es comprarlo y dotarlo de accesorios, en Amazon encontramos una carcasa, con cubierta para teclado, protector de pantalla y enchufe del polvo para MacBook Pro de 13 pulgadas, por un precio de 16,99 euros.
  • En el campo de los iPhone, en Microgestio compartieron la oferta de un iPhone 5s de 16GB que está disponible por 409 euros Iva incluido, con envío gratis.

iPhone 5s

  • Por otra parte, el iPhone 6 de 32GB también tiene un descuento interesante, pues está disponible por 379 euros en sitios como Carrefour.
  • Si no tienen problema con los equipos reacondicionados, en Macnificos está disponible un iPhone 6 de 32GB a un precio de 320.33 euros.
  • Vamos ahora con un descuento en materia de apps. Si les gustan los juegos de rol y las cartas, seguro disfrutarán con Fighting Fantasy Legends, un título inspirado en las novelas de juego Fighting Fantasy. El juego está disponible actualmente en 2,29 euros en la App Store, después de haber costado casi 6 euros.
  • Hablemos de algo divertido, como lo es la realidad virtual. En Macnificos pensaron en los amantes de esta nueva tendencia, y por eso comparten una oferta de unas Cardboard DSCVR que tienen el 33% de descuento y su precio final es de 19,99 euros.
  • No hay nada mejor que poder llevar el iPhone a un viaje familiar y sumergirlo en el agua para capturar los mejores momentos. Por eso, en Macnificos encontramos una funda LifeProof para usuarios de iPhone 6s Plus y tiene un precio de 39,99 euros, un 60% menos de su valor normal.

iPhone SE precio de ganga

iPhone SE

Uno de los teléfonos que más bajó de precio con el lanzamiento del iPhone 8, iPhone 8 Plus y desde luego el iPhone X fue el SE, un terminal que en las últimas semanas logró posicionarse como el iPhone más barato de la historia. A continuación les compartimos algunas ofertas interesantes que hemos encontrado alrededor de este equipo.

En Applesfera | macOS High Sierra ya está entre nosotros: esto es todo lo que tu Mac gana si actualizas

También te recomendamos

Al firmware del HomePod se le resisten las filtraciones de ofertas, pero nosotros te las traemos en el Cazando Gangas

Un dilema para el autónomo, ¿cotizar extra o no para tener derecho a paro?

Que no tengas vacaciones en agosto siempre será más llevadero Cazando Gangas

-
La noticia En una semana de actualizaciones, no podía faltar nuestro Cazando Gangas fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: En una semana de actualizaciones, no podía faltar nuestro Cazando Gangas

Comentarios