La aplicación de Amazon Prime Video en España ya está disponible en PS4

Amazon prime video

La aplicación de Amazon Prime Video para PS4 ya está disponible en España, por fin. Quizás no era tan esperada como la de HBO, que llegó el pasado mes de julio justo a tiempo para enganchar con la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’, pero a más de uno nos viene de perlas para ver algunas de las series y películas de su catálogo.

Para disfrutar de la aplicación basta con ser usuario de Amazon Prime, descargarla, identificarse con los datos de acceso de Amazon y disfrutar. Como suele pasar con este tipo de servicios por suscripción, existe un período de prueba gratuito de 30 días que da acceso a Prime Video, pero también a envíos gratuitos en un día en miles de productos vendidos por Amazon, almacenamiento de fotos ilimitado en Amazon Drive y más. La suscripción, una vez finalizado el período de prueba, tiene un coste de 19,95 euros al año.

Entre las series que ofrece Amazon Prime Video encontramos cosas como ‘Into the Badlands’, ‘Fear the Walking Dead’, ‘American Gods’ o ‘Community’, por poner unos pocos ejemplos. Y en cuanto a películas podemos ver ‘Taxi Driver’, ‘Serenity’, ‘Shaun of the Dead’ y muchas más. Evidentemente no son novedades, para eso hay que tirar de servicios de alquiler tipo Rakuten TV (antes Wuaki), Filmin, o la propia sección de películas de la PSN, pero para los usuarios Prime es todo un puntazo tener acceso a estos contenidos sin coste adicional.

También te recomendamos

Costume Quest tendrá su propia serie de animación que será emitida en Amazon en 2018

Las ventas de PlayStation VR no entienden de fechas de lanzamiento y su stock ya está a punto de agotarse en Europa

Paro registrado y EPA: ¿por qué existen estadísticas diferentes para medir el desempleo en España?

-
La noticia La aplicación de Amazon Prime Video en España ya está disponible en PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La aplicación de Amazon Prime Video en España ya está disponible en PS4

Comentarios