Sin posibilidad de errores: Apple lanza la beta 10 de tvOS 11 marcándose un nuevo récord de versiones

tvOS

Podríamos decir que no esperábamos una nueva beta después de que la semana pasada Apple lanzara la novena, podríamos decir que no esperábamos una nueva beta a una semana de que se presenten los nuevos dispositivos en la keynote. Sin embargo, con el desajuste de lanzamientos de este año en el programa de betas, y cualquier cosa es posible. Y es que Apple ha decidido lanzar una décima beta de tvOS 11, siendo así un nuevo récord, pues hasta ahora nunca se habían lanzado 10 betas.

tvOS

Los desarrolladores que tengan su Apple TV registrado pueden descargar esta décima beta e instalarla mediante iTunes conectando el Apple TV por un cable USB-C. Novedades como tal no encontramos, pero sí que mejora el rendimiento y posiblemente corrija algún bug de seguridad, ya que no tiene mucho sentido que se lance en solitario una décima beta.

tvOS 11 tal introduce un nuevo sistema automático para cambiar entre modo oscuro y modo claro, trae nuevos salvapantallas, mejoras en las notificaciones, mejoras en el sonido y más. Sea como sea, a partir de este otoño estará disponible para todos los usuarios, si es que no lo esta la semana que viene.

En Applesfera | ¡Sin descanso! Apple lanza la beta 9 de iOS 11, tvOS 11 para desarrolladores

También te recomendamos

Cada vez hay más televisores conectados, pero menos personas deciden usar un Apple TV en ellas

WWDC17: Amazon Prime Video llegará al Apple TV

Paro registrado y EPA: ¿por qué existen estadísticas diferentes para medir el desempleo en España?

-
La noticia Sin posibilidad de errores: Apple lanza la beta 10 de tvOS 11 marcándose un nuevo récord de versiones fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Sin posibilidad de errores: Apple lanza la beta 10 de tvOS 11 marcándose un nuevo récord de versiones

Comentarios