SteamWorld Dig se puede conseguir temporalmente gratis a través de Origin

Steamworld Dig

Este mismo mes se producirá el lanzamiento de 'SteamWorld Dig 2', sobre el que precisamente os hemos hablado hoy tras darse a conocer la fecha en la que llegarán sus versiones para PS4 y PS Vita, pero no estaría nada mal conocer los orígenes de esta secuela y por lo tanto jugar a 'SteamWorld Dig'.

Gracias a Electronic Arts cualquier usuario tendrá esa posibilidad con la promoción "Invita la casa" de Origin, ya que ha habilitado la descarga gratuita de este juego de manera temporal, por lo que más vale que os hagáis con él lo más pronto posible antes de que sea demasiado tarde.

Para tenerlo en vuestra cuenta será tan fácil como conectaros con vuestra cuenta de Origin, pulsar en el siguiente enlace y el botón que aparecerá para añadirlo a vuestra biblioteca de juegos. Una vez realizado estos pasos tan sencillos el juego será vuestro para siempre, de ahí que sea un buen momento para ir calentando hasta la llegada de su segunda parte.

Si aun así hay alguien que nunca haya oído hablar de 'SteamWorld Dig', se trata de un juego en el que nos adentraremos en las profundidades de una cueva en busca de tesoros y secretos. Sin embargo, los enemigos que habitan en ella no nos pondrán nada fácil esta tarea, aunque iremos obteniendo poderes y habilidades que reforzarán a nuestro protagonista y de paso tenga acceso a nuevas zonas.

En VidaExtra | La busqueda de Rusty en SteamWorld Dig 2 comenzará en septiembre, primero en Nintendo Switch, SteamWorld Dig: análisis

También te recomendamos

Anunciado el recopilatorio SteamWorld Collection para PS4 y Wii U en octubre

Paro registrado y EPA: ¿por qué existen estadísticas diferentes para medir el desempleo en España?

SteamWorld Dig 2 también llegará a PS4 y PC entre finales de verano y principios de otoño

-
La noticia SteamWorld Dig se puede conseguir temporalmente gratis a través de Origin fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: SteamWorld Dig se puede conseguir temporalmente gratis a través de Origin

Comentarios