Todos los accesorios HomeKit en un único sitio web

portada HomeKit es la plataforma presentada por Apple en 2014 para llevar la domótica a los hogares de usuarios de iOS sin quebraderos de cabeza. Tras unos comienzos algo fríos y algunos cambios por parte de Apple, en los últimos meses estamos viendo cómo los fabricantes han comenzado a lanzar propuestas de lo más interesantes. Ahora, con la abundancia de accesorios HomeKit disponibles, el problema es encontrarlos a todos. Por suerte, una web ha comenzado a recopilarlos todos. 

Apuntad este nombre: HomeKitty

HomeKitty Un ingenioso (o tal vez no) juego de palabras que podría dar problemas en el futuro es el nombre elegido por su creador, Patrick Balestra. HomeKitty aspira a ser el repositorio definitivo de accesorios domóticos de la plataforma de Apple. El sitio web está organizado por categorías, entre las que destacan:

  • Iluminación y enchufes.
  • Termostatos y aire acondicionado.
  • Sensores y cámaras.
  • Los famosos "puentes".

Al seleccionar un producto concreto, nos dirigiremos a la web del fabricante. Sin intermediarios y sin acabar en Amazon, razón por la que Balestra ofrece la posibilidad de hacer donativos para el mantenimiento del repositorio. Un rápido vistazo por la web hace que nos demos cuenta de que es bastante completa. Mucho más que la que tiene preparada la propia Apple, tanto en español como en EEUU, lo cual es llamativo. Son 78 accesorios de esta web comparados con los 42 que hay en la de Apple.

En esta web tienes una de las colecciones más completas de accesorios HomeKit

Apple tiene más fácil que nadie la creación de este agregador de accesorios HomeKit, puesto que los fabricantes deben pasar por un proceso de certificación de la propia compañía. A pesar de ello, HomeKitty tiene algunas categorías con cero accesorios pero ofrece a los usuarios la posibilidad de colaborar en su construcción sugiriendo candidatos.

Desde hace unos meses, en Applesfera hemos analizado numerosos artículos HomeKit que puedes revisar aquí.

Más información | HomeKitty.

En Applesfera | Elgato presenta cinco nuevos accesorios HomeKit: automatizar tu casa es más fácil que nunca.

También te recomendamos

¿Quieres comprar lo último en accesorios para HomeKit? Pues ve ahorrando, porque es una casa

Más inteligencia para tu hogar: probamos el portalámparas con HomeKit de Koogeek

Estrés postvacacional: cómo combatirlo para que la productividad no se vea limitada

-
La noticia Todos los accesorios HomeKit en un único sitio web fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Todos los accesorios HomeKit en un único sitio web

Comentarios