Monster Hunter Stories recibirá esta semana un DLC gratuito basado en The Legend of Zelda

Monster Hunter Stories The Legend Of Zelda Dlc

Capcom y Nintendo han demostrado tener una buena relación con dos de sus sagas más emblemáticas como son 'Monster Hunter' y 'The Legend of Zelda'. Ya lo vimos el mes pasado cuando se anunció esta colaboración con 'Monster Hunter XX' y ahora volverá a suceder también esta misma semana con 'Monster Hunter Stories'.

Los usuarios de este RPG recibirán el próximo 28 de septiembre un contenido descargable gratuito que hará entrega de un traje de Link con su clásica túnica verde para el protagonista, una máscara de Majora para Navirou, la Espada Maestra como arma y también el añadido de Epona como monstruo que nos ayudará durante los combates.

En el tráiler de presentación de este DLC podemos ver un adelanto de lo bien que le sientan a los personajes el adaptarse a 'The Legend of Zelda' y cómo algunos ataques se basarán también en la mítica saga de Nintendo.

'Monster Hunter Stories' se trata de un spin-off de la conocida franquicia que se puso a la venta el pasado 8 de septiembre en Nintendo 3DS. Se trata de una aventura novedosa en la serie por el hecho de que participaremos en combates por turnos en los que podremos montar a los monstruos y hacer que combatan a nuestro lado durante las batallas.

En VidaExtra | Análisis de Monster Hunter Stories: el mimado paso al frente que necesitaba la saga de Capcom, Primeras impresiones de Monster Hunter Stories: la refrescante propuesta RPG que puede definir el futuro de la saga

También te recomendamos

Venom, Winter Soldier, Black Widow y Monster Hunter se unirán a Marvel vs. Capcom: Infinite en forma de DLC

Análisis de Monster Hunter Stories: el mimado paso al frente que necesitaba la saga de Capcom

Los mejores jugadores españoles de eSports que ya son estrellas

-
La noticia Monster Hunter Stories recibirá esta semana un DLC gratuito basado en The Legend of Zelda fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Monster Hunter Stories recibirá esta semana un DLC gratuito basado en The Legend of Zelda

Comentarios