Detroit: Become Human deja claro la importancia de las decisiones en su tráiler más impactante [PGW 2017]

Detroit Become Human

En Quantic Dream son expertos en desarrollar videojuegos en los que las decisiones que tomemos conllevarán grandes consecuencias, con algunas que cambiarán considerablemente el futuro de los acontecimientos y otras ocasiones en las que no serán tan trascendentales. En el nuevo tráiler de 'Detroit: Become Human' que se ha dejado ver en la Paris Games Week hemos comprobado un gran ejemplo de ello.

Así podemos observar un tráiler simplemente impresionante en el que controlaremos a Kara, una androide con forma humana, quien vive en una casa junto con una niña y un padre que no parece estar nada bien de la cabeza y quiere acabar con su hija.

De los jugadores dependerá si la pequeña logra salir con vida y de qué manera lo consigue, pero desde luego habrá infinidad de opciones a tener en cuenta y que nos hacen desear que sea el año que viene para comprobar que más sorpresas nos aguardan en este título exclusivo para PlayStation 4.

También te recomendamos

Si crees que ‘It’ da miedo es porque no has visto las pelis que iniciaron el género

¿Qué ocurre cuando un fan y un detractor de David Cage se juntan para jugar a Detroit?

Aquí tienes 13 minutos de gameplay Detroit: Become Human que repasan al completo su jugabilidad

-
La noticia Detroit: Become Human deja claro la importancia de las decisiones en su tráiler más impactante [PGW 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Detroit: Become Human deja claro la importancia de las decisiones en su tráiler más impactante [PGW 2017]

Comentarios