LocoRoco 2 será remasterizado y saldrá a la venta en diciembre en PlayStation 4

Locoroco 2

Entre los nuevos juegos que Sony tenía preparados para su conferencia de la Paris Games Week también se reservaba el anuncio de alguna remasterización y uno de los juegos que volverá a la vida con unos gráficos mejorados será 'LocoRoco 2 Remastered'.

Su anterior entrega también fue remasterizada e incluso fue publicada este mismo año hace unos cuantos meses y lo único que sabemos es que esta secuela sacará partido de las características de PS4 Pro para que la imagen se vea en 4K.

A continuación podéis ver su primer tráiler, en el que se indica de paso que 'LocoRoco 2 Remastered' no tardará demasiado en salir a la venta, ya que su llegada está fijada para el 9 de diciembre en PlayStation 4.

En VidaExtra | Las remasterizaciones de PaRappa the Rapper y LocoRoco para PS4 ya disponen de fecha y precio, PaRappa the Rapper, Patapon y LocoRoco regresan a PS4 remasterizados [PSX 2016]

También te recomendamos

Si crees que ‘It’ da miedo es porque no has visto las pelis que iniciaron el género

Sigue en directo la conferencia de Sony en la Paris Games Week 2017

Sony se reserva siete anuncios nuevos e importantes para su conferencia de la Paris Games Week

-
La noticia LocoRoco 2 será remasterizado y saldrá a la venta en diciembre en PlayStation 4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: LocoRoco 2 será remasterizado y saldrá a la venta en diciembre en PlayStation 4

Comentarios