Monster Hunter World: Aloy de Horizon Zero Dawn se apunta a la entrega más gloriosa de la saga [PGW 2017]

1

A Capcom le encantan los crossovers, y no solo nos referimos a los juegos de lucha. Y si en el periplo de la saga 'MOnster Hunter' por las consolas de Nintendo hemos visto una ingente cantidad de personajes invitados, su regreso a las consolas no iban a ser menos. Es más, la protagonista de 'Horizon: Zero Dawn' se suma al festival de espadazos y monstruos XXL.

La propia Aloy se apuntará a este Action RPG sustituyendo las bestias de metal por los gloriosos monstruos de la saga, y hay que reconocer que, más allá de ser una colaboración de ensueño, a la superviviente del post-apocalipsis de Guerrilla le sienta como un guante esta colaboración.

1

Aloy será un contenido exclusivo de la versión de PS4 y, además, contará con un ayudante muy especial: en vez del característico Feline dará el salto a 'Monster Hunter' con una especie de Vigía especialmente adaptado a este nuevo entorno.

'Monster Hunter World' será uno de los primeros bombazos de un más que prometedor 2018, y es que su reencuentro de la saga con los jugadores de PlayStation, Xbox y PC ya es un acontecimiento muy esperado. Pero su renovado apartado visual acorde a las posibilidades de este sistema siguen siendo atronadoras. Algo que puedes ver en su nuevo tráiler.

La saga 'Monster Hunter' es una de las más sagas exitosas a nivel mundial (especialmente en Japón) y la llegada de una nueva entrega a las sobremesas actuales es que no ha dejado indiferentes a los fans de la caza mayor de Capcom y a toda una nueva generación de usuarios. Por lo pronto, la caza comienza el 26 de enero de 2018 a nivel mundial en Xbox One, PS4 y PC.

En VidaExtra | Monster Hunter World tiene todos los números para convertirse en el juego que me enganche a la saga, Monster Hunter World pone el broche al Tokyo Game Show con una suculenta tanda de gameplay y novedades [TGS 2017]

También te recomendamos

El episodio protagonizado por Ignis en Final Fantasy XV ya dispone de fecha y un nuevo tráiler espectacular [PGW 2017]

Resident Evil 7: Chris Redfield reparte balazos en Realidad Virtual en el nuevo tráiler de Not a Hero [PGW 2017]

Si crees que ‘It’ da miedo es porque no has visto las pelis que iniciaron el género

-
La noticia Monster Hunter World: Aloy de Horizon Zero Dawn se apunta a la entrega más gloriosa de la saga [PGW 2017] fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Monster Hunter World: Aloy de Horizon Zero Dawn se apunta a la entrega más gloriosa de la saga [PGW 2017]

Comentarios