Super Mario Odyssey ha vendido más de 2 millones de unidades en sólo 3 días

1

Tal y como dijo Alex en nuestro análisis, 'Super Mario Odyssey' es un pedacito de magia. De hecho, el último truco del Rey de las plataformas es poca broma: si hace muy poco repasamos los excelentes resultados financieros de Nintendo, el más reciente informe de la Gran N despeja la duda y nos da las dos cifras clave: dos millones de unidades en apenas 3 días.

1

Tal y como se detalla en el texto, se estima que esa cifra es todavía mayor. Ahora bien, hay que tener en cuenta que a la hora de hacer el cómputo se han tenido en cuenta los packs en los que el juego se incluía con la consola. Un pack que muchos jugadores llevaban esperando desde el mes de marzo e incluso antes.

De hecho, Nintendo espera que las ventas vayan en aumento: tras la celebración de Halloween empieza la pre-campaña navideña y Nintendo continuará reforzando la producción de Nintendo Switch para que se convierta el producto estrella de este año. Uno que en nueve meses ya cuenta con varios vendeconsolas y candidatos a juego del año exclusivos en su catálogo.

Por su parte, en Japón el éxito de Switch y 'Super mario Odyssey' es arrollador. Es más, según varios usuarios, en algunos puntos de venta el stock de ambos comienza a agotarse tal y como se cuenta en el medio nipón SwitchSoku.

La última odisea de Mario se puso a la venta el pasado 27 de octubre y ya ha alcanzado cifras millonarias, algo propio de un auténtico imprescindible ¿A cuánto ascenderán las ventas de Switch y 'Super Mario Odyssey' tras el Black Friday y periodo navideño? Estamos seguros de que Nintendo y su superestrella se volverán a sacar otra cifra mágica del sombrero de aquí a 2018, y nunca mejor dicho.

Más Información | Nintendo
En VidaExtra | Nintendo Switch sigue subiendo como la espuma en los resultados financieros de Nintendo, Análisis de Super Mario Odyssey: no es sólo un excelente juego, es un pedacito de magia

También te recomendamos

Las claves con las que Super Mario Odyssey quiere ser el próximo gran éxito de Nintendo Switch en un tráiler

Descubre el salvaje Reino de las Cataratas en el último gameplay de Super Mario Odyssey

Si crees que ‘It’ da miedo es porque no has visto las pelis que iniciaron el género

-
La noticia Super Mario Odyssey ha vendido más de 2 millones de unidades en sólo 3 días fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Super Mario Odyssey ha vendido más de 2 millones de unidades en sólo 3 días

Comentarios