Cuánto de lo mostrado por Sony en la Paris Games Week 2017 saldrá en PC, Nintendo Switch o Xbox One

311017 Ps4paris

Sony mostró muchos juegos ayer, con motivo de su conferencia de la Paris Games Week 2017. Y no sólo eso, sino que se han afinado las fechas de varios de los lanzamientos más esperados de PS4, como 'God of War' (primeros de 2018) o el remake de 'Shadow of the Colossus' (6 de febrero de 2018).

También hubo ocasión para las sorpresas, con nuevas IP exclusivas para la consola de Sony, como el prometedor 'Ghost of Tsushima' de Sucker Punch Productions, que muchos pensamos que era el regreso de 'Onimusha'. Pero también para otra clase de producciones más humildes muy necesarias.

311017 Ps4paris 01

Al ser un evento de Sony, se omitieron datos de interés, como si eran exclusivas reales o parciales. Es algo en lo que reincidimos después por medio de las noticias. Pero como no queremos que perdáis detalle de todos ellos, nos vamos a centrar ahora en todos esos juegos que se mostraron en el evento de Sony y que también saldrán en PC, Nintendo Switch o Xbox One, antes o después.

Guacamelee! 2

Ambientado siete años después de lo sucecido en el primer 'Guacamelee!', y tras haber salido en innumerables sistemas, ¿en serio alguien creía realmente que 'Guacamelee! 2' iba a ser una exclusiva de PS4? Aunque por ahora, Drinkbox Studios prefieren centrarse primero en PS4 antes de pensar en otras plataformas, tal y como apuntan desde Destructoid. Pero está claro que lo harán.

Megalith

'Megalith', la prometedora propuesta del estudio Disruptive Games para PlayStation VR, será una exclusiva temporal. ¿De cuánto tiempo? Ya se verá.

OnRush

El equipo de Codemasters en Cheshire, que antes conocíamos como Evolution Studios (creadores de 'MotorStorm' o del más reciente 'Driveclub'), nos presentó ayer su frenética visión de las carreras con saltos imposibles, 'OnRush'. Codemasters lo lanzará a la vez en PS4 y Xbox One en verano de 2018.

Oure

Su tráiler nos evocó la magia de 'Journey', y para nuestra sorpresa, poco después se puso a la venta en PS4 por 19,99 euros. La buena noticia es que saldrá el próximo 15 de noviembre de 2017 en Steam, así que tampoco hay excusa.

Spelunky 2

La ansiada secuela del rabiosamente adictivo 'Spelunky' de 2012, saldrá primero en PS4 y Steam, y más adelante en otros sistemas. ¿Switch? ¿Xbox One?

Tennis World Tour

Echábamos de menos el tennis en la generación actual. Menos mal que en la primavera de 2018 llegará el 'Tennis World Tour' de Bigben y Breakpoint para saciar un poco ese mono tras ver cómo Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza no paran de cosechar éxitos. Saldrá a la vez en PC, PS4, Nintendo Switch y Xbox One.

The Gardens Between

'The Gardens Between' fue una de las propuestas del evento de Sony que más nos llamaron la atención, y que también saldrá en Steam a finales de 2018.

The Hong Kong Massacre

Por último, tenemos este proyecto que lleva más de tres años en desarrollo por parte del equipo VRESKI. 'The Hong Kong Massacre' saldrá también en Steam.

En VidaExtra | Todos los vídeos de los juegos mostrados en la conferencia de Sony [PGW 2017]

También te recomendamos

Alucinante tráiler del remake de Shadow of the Colossus para PS4, que llega el 6 de febrero de 2018 [PGW 2017]

Si crees que ‘It’ da miedo es porque no has visto las pelis que iniciaron el género

Todos los vídeos de los juegos mostrados en la conferencia de Sony [PGW 2017]

-
La noticia Cuánto de lo mostrado por Sony en la Paris Games Week 2017 saldrá en PC, Nintendo Switch o Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Cuánto de lo mostrado por Sony en la Paris Games Week 2017 saldrá en PC, Nintendo Switch o Xbox One

Comentarios