Borrar Mensajes de Whatsapp ya es posible!

Whatsapp lo estuvo probando por varias semanas con un grupo limitado de personas, pero ahora, por fin, la posibilidad de borrar mensajes de Whatsapp ya ha sido habilitado para todos los que usen esta app de mensajería. Y no me refiero al antiguo sistema donde borrábamos un mensaje pero quedaba visible para el resto. Ahora, cuando borramos un mensaje, este permanece borrado para todos, tanto en una conversación personal, como grupal. En lugar del mensaje, aparecerá un texto de “Este mensaje fue borrado”, como pueden ver en esta prueba que hice por la mañana:

Esto es sumamente útil si, por ejemplo, terminaron enviando el mensaje a la persona equivocada por estar distraídos. O, ya saben, si nos lamentamos de haber enviado un mensaje en un estado alcoholizado, en un momento impetuoso que vagamente recordamos al día siguiente. Ahora, es tan sencillo como dejar nuestro dedo presionado sobre el mensaje indeseado, seleccionar “Eliminar”, luego “Eliminar para Todos” y poof adiós mensaje

Esto, como les comentaba al inicio, funciona en todas las plataformas de Whatsapp, y se aplica a conversaciones grupales, personales.

El artículo Borrar Mensajes de Whatsapp ya es posible! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/borrar-mensajes-de-whatsapp-ya-es-posible/

Comentarios