Ya salió iOS 11.1, corrigiendo varios bugs y con nuevos EMOJI!

IOS 11 trajo consigo grandes cambios al sistema operativo de Apple; especialmente para iPads. El mejorado Control Center se ha vuelto indispensable en mi uso diario de iPhones y iPads. Sin embargo, con tantos cambios al OS – quizás la mayor cantidad de modificaciones desde iOS 7, aparecieron también una gran cantidad de bugs o problemas. Incluso durante la fase Beta – de la cual fui partícipe – iOS 11 fue una de las versiones más “buggy” que llegué a probar. Pueden leer todas las novedades de iOS 11 aquí, pero hoy, nos centraremos en el update calientito que acaba de salir para todos los iPhones y iPads compatibles, iOS 11.1:

Esta nueva versión trae consigo 70 nuevos emojis que podemos empezar a utilizar desde ahora, gracias a la implementación de Unicode 10. Estos Emoji funcionan también con Android 8.0 Oreo, e incluyen unos muy divertidos. Mis favoritos? El de Zombie, el Emoji hablando lisuras, el “star struck”, el que le estalla la cabeza.

Además, algo que muchos disfrutarán es el regreso del gesto multi-tasking en pantallas con 3D Touch. Este gesto nos permite presionar el lado izquierdo de la pantalla con cierta presión para iniciar el multi-tasking. Si arrastramos el dedo hacia el otro extremo, podremos saltar directo a la app anterior. Es súper práctico, sobre todo para los que saltamos varias veces entre las mismas apps, y me alegra que Apple por fin lo haya regresado a esta versión de iOS.

Para empezar, tenemos por fin el arreglo a cuelgues que se presentaban en iPhones 6 y 6S. IOS 11.0.3 causó que muchos iPhones anteriores terminaran colgándose frecuentemente, cosa que ha sido corregida en iOS 11.1. Tenemos también una optimización a la duración de batería en los iPhones, correcciones a la app de Photos, que a veces mostraba imágenes con poca calidad, o a veces no mostraba fotos en la sección de “People” o Personas.

Como siempre, vale la pena actualizar cuanto antes. Si estaban en la Beta Pública de iOS 11.1, no tienen que actualizar. El Build Number o versión, es el mismo de la Beta 5 (15B93)

El artículo Ya salió iOS 11.1, corrigiendo varios bugs y con nuevos EMOJI! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/ios-11-1-disponible-para-todos/

Comentarios